superioribus
Gurú Olympista
que fotos más chulas y como se ve que os lo habeis pasado de cine..........me alegro mucho por todos¡¡¡¡ ;D
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajaja ... vaya que no había caído en la cuenta !Anja22 dijo:Entre barrotes...con bigote...umnnn mala pinta tiene! ;D
Pero yo creo que quien está entre barrotes es el fotógrafoAnja22 dijo:Entre barrotes...con bigote...umnnn mala pinta tiene! ;D
Lalo Guerra dijo:Pero yo creo que quien está entre barrotes es el fotógrafoAnja22 dijo:Entre barrotes...con bigote...umnnn mala pinta tiene! ;D
Pues yo no lo veo muy claro, pero para mí que se te parece bastante. ¿No crees?. ;D ;Dcocoliso dijo:Buena serie Javi. Ese de verde entre barrotes, ¿quién es?
Anja22 dijo:Siempre en una quedada he hecho un video y de esta no iba a ser menos
Está hecho con las fotos de Ana y las mías, algo sencillo para tenerlo de recuerdo
https://youtu.be/Okl-x3Y_JgM
Pues a mí la septima no me gustacocoliso dijo:Javi, la tercera me encanta, si señor.
Lalo Guerra dijo:Pues a mí la septima no me gustacocoliso dijo:Javi, la tercera me encanta, si señor.
Anja22 dijo:Lalo Guerra dijo:Pues a mí la septima no me gustacocoliso dijo:Javi, la tercera me encanta, si señor.
Me has echo contarlas Lalo! grrrrrr!