Fotos de la KDD en Cea

Raul es unico..es grande..grande..tambien a sido un placer conoceros, teneis que liar a Jesus para que entre por aqui.

Anja22 dijo:
Por si acaso, a sido un placer conoceros, pero no he podido resistirlo
Lalo ahí va

0134851cea.jpg

;D ;D ;D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Muy buena Anja22

¡Dios mío, que degeneración! ... pero que os habéis fumao?? 
fumador_compulsibo.gif
.

Ya estoy deseando ver vuestro siguiente "procesado"
saltos-de-contento.gif

Como punto de interes si que es, la vista se va directamente al camioncillo.
Saludos

Nuevo brico de Pedf: el flash-nintendo. No, no es un flash. Ha camuflado dentro la DS. Lo descubrí porque estuvo toda la quedada toqueteando el aparato y la posición de las manos me mosqueó. De vez en cuando se acercaba alguien para hacer un nuevo record al "Mario Photographer, el rey del flash esclavo"
LA EVIDENCIA:

3137143.jpg

Era como yo decia, habia que poner en modo "S"....lo probe aqui en casa y va de vicio.

>:( >:( >:(
Interesante hilo, si señores.
Ya he tomado unas cuantas matrículas.
Pito: escuche ud, don "metrosesual", acaso se cree con dcho alguno para decir algo después del lucimiento de gallumbos que protagonizó en su día??...ummmm, creo que Cacabelos no queda lejos!!!!  ;)

Luna: has terminado en el rincón de los más odiados, que lo sepaaaaaasssss!!!! (y pensar que he tenido la oportunidad de borrar la foto!!  :( )

Inchusta: ....os vais a enterar!!!!!

Javi:  :'( :'( :'( , yo te hacía con un poquito más de sensibilidad, que "decepeción" !

Bueno, en resumidas cuentas, un gra día, con gente.....ains, no sigo que me conozco!!  ;D ;D ;D  ;) ;)

Nakht...reprimete...que te veo venir...que se te infla la vena leonesa morcillera y te pierdes :D :D :D

Atrás