Fotos de la KDD en Cea

Lalo Guerra dijo:
Cuando he llegado a casa a empezado a funcionar el inhalámbrico del flash.  En ese castillo hay poltergeist. No lo creereis pero os lo demostraré. ¿Y por qué tampoco funcionaban los flashes en esclavo???

Pues ponerle como esclavo el mio era como yo decia, cuando llegue tambien a casa, lo mire y funciona de cine Lalo.
Cosas de Castillos...je je je....

Pedf dijo:
Lalo Guerra dijo:
Cuando he llegado a casa a empezado a funcionar el inhalámbrico del flash.  En ese castillo hay poltergeist. No lo creereis pero os lo demostraré. ¿Y por qué tampoco funcionaban los flashes en esclavo???

Pues ponerle como esclavo el mio era como yo decia, cuando llegue tambien a casa, lo mire y funciona de cine Lalo.
Cosas de Castillos...je je je....

Que chungo, a ver si hay almas pululando por el castillo, iremos Nakht y yo a comprobarlo...

Menuda banda y con un pegado...el bueno de Jesus, que disfruto como un chiquillo con las cigüeñas

10194244.bb1a4c6c.jpg

Otra de la QDD...charlado con Lalo de fotografia y encuadres vi esta compo, sin decir nada a
Lalo la realice, no le di mas desenfoque, para que no perdiese la composicion del entorno.

10194959.d821a248.jpg

Me alegro de que lo pasarais bien... un poco de envidia si que da, pero todo no se puede...

La primera foto me ha hecho dudar de la antiguedad del foro... una quedada de 1940 ?? ??

Salu2.

como limpiarse las botas llenas de barro ...jejeje
0134851cea.jpg

nakht  pensaba que eras fotografo no pescador   ;) ;D ;D ;D

luna dijo:
0134851cea.jpg

martin pensaba que eras fotografo no pescador   ;) ;D ;D ;D

Me partoooooooooooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D menos mal que no me pillaron a mi!!!!

Anja...ya te vale joioo. eso se avisa y me pinto las pestañas y me tiño el pelo...que sale quemadooooooo....

Quien decia que la fotografia de aficionados no es de alto riesgo.....juuaaassss....

luna dijo:
0134851cea.jpg

nakht  pensaba que eras fotografo no pescador   ;) ;D ;D ;D
Parece un bañista de los años 30 en el Cea. Si la pasas a b&n , la envejeces un poquito y cambias la cámara por un flotador de patito, triunfas.

Por si acaso, a sido un placer conoceros, pero no he podido resistirlo
Lalo ahí va

0134851cea.jpg

;D ;D ;D

Atrás