Fotos de la KDD en Cea

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Foto oficial del grupo de la QDD. Buena gente dispuesta a posar pero....la foto no hace justicia.

fotogruponombres.jpg

Esta imagen tiene guasa...Nakht con una oly en las manos...dudo que es camara vuelva afuncionar bien.

10191195.50fe1ad2.jpg

A última hora estuvimos haciendo pruebas de claves bajas y altas a pelo con la cámara. A la foto del posado de Javi (Anja) no la he hecho nada por programa. Sólo un pequeño recorte. Es para comprobar como se puede hacer rápidamente y fácil una clave alta sin meterse en procesado tediosos. Si esta foto la procesara muy poco la clave alta ganaría un montón.

31372033137203copia.jpg

Pedf dijo:
Esta imagen tiene guasa...Nakht con una oly en las manos...dudo que es camara vuelva afuncionar bien.

10191195.50fe1ad2.jpg
Yo fui testigo que pidió la Oly para estabilizarse entre los muros del castillo. Dijo que tenía miedo de caerse al vacío porque su máquina no estabiliza bien.

Pues ha quedado bien...voy a dividir el hilo para las fotos...

Pedro, Lalo: sois unos mamonazooooos!!!
El uno, retratándome con la Oly en las manos (aaaay de mi, pobre reputación la mía  :'( :'( ).
....y el otro encima argumenta sobre el tema en particular!!  >:(

Na, que sacaré fuerzas del lado más oscuro para recuperarme del sarpullido de las manos!!  ;D ;D
Ya no os ajunto y no vuelvo a salir de KDD "Nikon uno Nikon el otro"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que estarian maquinado el bueno de Fernando y Raul, son mas peligrosas que un mono con una ballesta

10191242.af7c0325.jpg

Si..si...tu mucho zarpullido...pero no te quejaras de que no estbas bien estabilizado...je je je

Pedf dijo:
Que estarian maquinado el bueno de Fernando y Raul, son mas peligrosas que un mono con una ballesta

10191242.af7c0325.jpg

;D ;D
No tardando mucho ya se verá lo que maquinábamos.  8)
La verdad es que el sitio ha dado unas cuantas ideas buenas.

....si, si, estabilizado que no veas!!!  :o :o

Aqui nadie se salva..."que coña le estara pasando a este puñetero flash... >:( >:( >:(" el bueno de Lalo, pegandose con el flash

10191267.94c459ad.jpg

Cuando he llegado a casa a empezado a funcionar el inhalámbrico del flash.  En ese castillo hay poltergeist. No lo creereis pero os lo demostraré. ¿Y por qué tampoco funcionaban los flashes en esclavo???

¡Ay, el espíritu de las quedadas olympistas, qué envidia! ¡Queremos más fotos!

Por cierto, al final ¿aves no hubo?

¡Qué gusto da veros a todos juntos...!, y el buen rollito que se nota tanto en las fotos como en los comentarios...

Un saludo.

La verdad es que siempre da envidia de las quedadas,... Me quedé con ganas de ir, pero tenía un compromiso de hace 20 años  ;) .

Que tropa!!! Encantado de conocer a los que fueron por primera vez y espero que en la proxima podamos coincidir. ;)

Lalo Guerra dijo:
Foto oficial del grupo de la QDD. Buena gente dispuesta a posar pero....la foto no hace justicia.

fotogruponombres.jpg

Me mola mucho Lalo, si me pudieses pasar la foto sin los nombres a tamaño completo en un privi o por correo......

Nakht dijo:
Pedf dijo:

10191242.af7c0325.jpg

;D ;D
No tardando mucho ya se verá lo que maquinábamos.  8)
La verdad es que el sitio ha dado unas cuantas ideas buenas.

....si, si, estabilizado que no veas!!!  :o :o

Si, dos mentes no-olympiustas pensando puffffffff

Pues lo de las aves, mala pinta, se pasó casi toda la tarde lloviendo, aunque te lo digo yo que como Pedf nos retiramos antes a Carrión. Aquí subo yo lo primero de lo mío, esta primera en la que Raúl y yo nos jugamos la vida sacando fotos desde el mismo río (seguro que alguna foto teneis)

10193166.869f4b22.jpg

esta otra está tomada asomandome por una de las ruinosas ventanas del castillo

10193168.be2865fc.jpg

Y esta, no necesita mucho comentario...

10193167.48fae5b2.jpg

Atrás