A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1pito dijo:Ya lo hablamos el otro dia pero aprovecho pa meterte en el lio en publico y proponerte que que te curres un tutorial sobre la fotografia nocturna que tu de eso sabes y pa ir teniendo "material propio" de Olympistas. Sorry![]()
Javi Inchusta dijo:+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1pito dijo:Ya lo hablamos el otro dia pero aprovecho pa meterte en el lio en publico y proponerte que que te curres un tutorial sobre la fotografia nocturna que tu de eso sabes y pa ir teniendo "material propio" de Olympistas. Sorry![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pedf dijo:Menos verborrea y mas tutos je je je je
Por eso estamos esperando un tuto resumido y claro del maestro Raul ;D ;D ;D ;DGeko dijo:La explicación me ha encantado, pero me pareció más sencilla la fotografía nocturna cuando me la explicaste en Santillana ;D ;D ;D
pito dijo:Pedf dijo:Menos verborrea y mas tutos je je je je
Eso, eso ;D ;D ;D
J.M.Rodríguez dijo:pito dijo:Pedf dijo:Menos verborrea y mas tutos je je je je
Eso, eso ;D ;D ;D
+1+1+1+1+1+1+1+1+1
Un saludo.
frogship dijo:Raul... creo que te han mandado deberes.. ;D ;D
Pedf dijo:Tengo un programa en mi movil...para hacer nocturnas que igual te puede gustar
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.