Fotografía nocturna- un caso práctico de larga exposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
Para los que les pueda interesar este tipo de técnica, me he encontrado con la explicación de un caso práctico que aborda, creo, casi todas las cuestiones fundamentales para iniciarse.

http://www.dzoom.org.es/noticia-7863.html

Ya lo hablamos el otro dia pero aprovecho pa meterte en el lio en publico y proponerte que que te curres un tutorial sobre la fotografia nocturna que tu de eso sabes y pa ir teniendo "material propio" de Olympistas. Sorry ;)

pito dijo:
Ya lo hablamos el otro dia pero aprovecho pa meterte en el lio en publico y proponerte que que te curres un tutorial sobre la fotografia nocturna que tu de eso sabes y pa ir teniendo "material propio" de Olympistas. Sorry ;)
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Javi Inchusta dijo:
pito dijo:
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto dicen que son amigos!!!!  :-\....manda carallo!!!

;D  Si, es cierto, lo hablamos y me parece correcto corresponder a lo que otros compañeros han hecho por mi/todos en otros aspectos de la fotografía.
  Descuida que lo haré, ya lo he dicho en el hilo de la nocturna que subí.
En cuanto tenga algo más de rodaje en este tema, tenga mi propio flujo de trabajo, mis "manias", mis truquitos.....todo eso. Ahora es que se me hace como escribir una autobiografía cuando tienes 5 años, hay poco que decir  ;D

La explicación me ha encantado, pero me pareció más sencilla la fotografía nocturna cuando me la explicaste en Santillana  ;D ;D ;D

Geko dijo:
La explicación me ha encantado, pero me pareció más sencilla la fotografía nocturna cuando me la explicaste en Santillana  ;D ;D ;D
Por eso estamos esperando un tuto resumido y claro del maestro Raul ;D ;D ;D ;D

frogship dijo:
Raul... creo que te han mandado deberes..   ;D ;D

Me lo apunto!!
Si dispongo de tiempo en casa, subiré el mini-tuto antes de Catedrales y si no fuera posible, justo después de la KDD y así nos lo vamos currando todos con ayuda de las impresiones personales!!! (qué fino soy pidiendo un SOS  ;D )

Tengo un programa en mi movil...para hacer nocturnas que igual te puede gustar

Es para que lo veas, es un fichero java.
le pones la apertura y la iso y te da la obturacion

Atrás