Flower

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Junto con Argia forman parte de la sesión que me regalo mi hija Ainhoa para el día del padre.  ;D
Espero que os guste.

7005166745_2aa398e6a2_c.jpg

Preciosa, sobran las palabras. Vaya pedazo de retrato. Enhorabuena por la foto y por la modelo. Tendrás la casa llena de retratos. Ahora mismo sólo siento envidia sana de tu fotografía. :o

Preciosa.
La veo perfecta de luz y composición.
Sólo le veo un pero, y es un exceso de enfoque que se aprecia en la zona de los ojos y las cejas, y que la hace un poco antinatural (lo que ya no sé es si se trata de un problema de procesado o de compresión de la imagen al subirla a la web).

El color .... ains!!. A destacar, de la primera impresión al ver la foto, es el delicado control de la profundidad de campo, que empieza y acaba justo en su sitio. Yo la cantidad de enfoque la veo correcta.

este retrato tiene una nueva frescura en tu trabajo con tu hija. te han quedado uno ojazos grandotes y muy expresivos,
saudinhos

De las dos últimas esta es la que más me gusta porque en el procesado de b&n veía bastante enfoque. Me quedo con la expresión de esta toma, su encuadre cuadrado y el marco circular, protector que crea el pañuelo rojo; y la comunicación que se crea debido a la complicidad modelo-fotógrafo

No se que decir. Cuantas más fotos veo de las tuyas, más me gustan. enhorabuena. Eres un artista.

Lalo Guerra dijo:
De las dos últimas esta es la que más me gusta porque en el procesado de b&n veía bastante enfoque. Me quedo con la expresión de esta toma, su encuadre cuadrado y el marco circular, protector que crea el pañuelo rojo; y la comunicación que se crea debido a la complicidad modelo-fotógrafo

Ni se la de veces que he visto esta foto....y mira tu a qué horas llego por aquí!  ::)  :D :D

Bueno, Javi, a mi tb me parece que si no es la mejor, está entre las mejores de todas las que te he visto.
Me encanta como ha quedado esta pequeña "caperucita roja"
Enhorabuena!

De acuerdo totalmente con todo lo que han opinado los demás.
No sé qué escribir.
Una maravilla. Supongo que ya es imposible hacerlo mejor.
Pero sólo hasta...
  ... que nos sorprendas con la próxima, que ya no me la puedo ni imaginar.
Enhorabuena a los dos. Al papi por dominar esto del retrato de la forma que lo hace. Y a Ainhoa por... por ser como es.

Atrás