Exposición de Kodiak

Enhorabuena por tu trabajo. Fotos de gran calidad técnica y además con mensaje, son algo más que una imagen.
No las conocía, seguro que ya fueron publicadas aquí pero será que llevo poco tiempo.
La de la cantante de jazz y la de la barca solitaria en la albufera son mis preferidas.

Esta claro que vas con la escopeta cargada en todo momento, eso te regala momentos impagables. Una exposicion muy amena.

Muy buena exposición: temas variados, estilos variados y todo manejado con maestría. Gracias a ti por compartirla.
Solo me ha despistado lo de la ciudad de la luz: pensé que también eras gaditano ;D

Maurits Cornelis dijo:
Muy buena exposición: temas variados, estilos variados y todo manejado con maestría. Gracias a ti por compartirla.
Solo me ha despistado lo de la ciudad de la luz: pensé que también eras gaditano ;D

Gracias, por pasar Maurits. Es que a Valencia, la conocen, por las fallas, la luz y el color. Aunque me consta, que Cadiz, en cuanto a luz, no queda nada detrás.
Un saludo y gracias otra vez, por pasar. 8) 8) 8)

Creo que ya te han dicho todo, solo puedo decir que muy buena galeria.

Gracias por compartirla, y por dejarnos disfrutar de ella.
;)

Hola kodiak. Debes disculparme por no haber comentado antes. se me ha pasado. Y tus fotos las he visto varias veces.  Y me ha  gustado y mucho. Lo que más valoro de las personas es la sinceridad. Y creo que has manifestado mucha en tus palabras y tus imágenes.
Un saludo y  gracias por compartir parte de tu vida con nosotros.

Bonita exposición, los textos magníficos, y hay fotos muy buenas. Coincido con el retrato de tu madre, me parece espectacular. Un saludo

Amena exposición y difícil elección. La primera foto me parece genial con el gris anónimo de la calzada y el reflejo dorado de las vivinedas donde se intuye la vida de las personas.

Atrás