Exhibición de aviones de época en el aeródromo de Cuatro Vientos, 2 NUEVAS FOTOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
El primer domingo de cada mes la fundacion F.I.O ( fundacion infante de Orleans ) realiza  una exhibicion  de aviones de época y estamañana hemos ido a echar unas fotillos  :)

11729796.e6ab9a00.560.jpg
11729791.b5f77ebc.560.jpg

11730246.83cfb90c.560.jpg
11730248.32665f50.560.jpg

esta es muy normalita , perome gusta porke me recuerda algo..
Barón, héroe de cuento
amo de las nubes,
señor del viento
barón, vives un sueño
triste y solitario
surcando el cielo
barón, tu triste misión
no apagó tu gloria
11740301.2d2ab9ea.560.jpg

11734844.f27ac998.560.jpg

11734845.7ff5f52a.560.jpg

to be continued ......

Que buenas!!!

Con lo que me gustan a mi los aviones y encima estos de epoca.
Uffff que envidia!!!

Zezena dijo:
Que buenas!!!

Con lo que me gustan a mi los aviones y encima estos de epoca.
Uffff que envidia!!!

pues aun kedan unas cuantas por subir , ke ire subiendo poco a poco a este post.. ...  ;D

FOTOMATON dijo:
has estado en mi barrio compañero, muy buenas.
un saludo.

pues si  he estado esta mañana  , era  una kedada de el otro foro en el ke estoy (www.kddsmadrid.com )

gracias apañeros !! me alegra ke os gusten  :)

Buenas fotos, que definición. Lo que me mola especialmente es la perspectiva, que parece que están sacadas desde el aire ... no estarías volando, no?  ;)

Ya te lo he comentado por el Face, pero lo digo también aquí ¡son geniales! La nitidez es estupenda y parece que vayas tú también en un avión.
La primera es el Barón Rojo haciendo de las suyas  ;D

Beni·r·rielo dijo:
Buenas fotos, que definición. Lo que me mola especialmente es la perspectiva, que parece que están sacadas desde el aire ... no estarías volando, no?  ;)

volando no pero flipando si  ;D , mola  un monton verlos pasar tan cerquita y tan bien conservados , antes de la exhibicion , los an tenido expuestos para poder verlos de cerca  :) 8)

me alegra ke os gusten , boira vuelve a mirar el album.. ya he subido la de baron rojo la buena jajaj

Beni·r·rielo dijo:

Te han quedado muy bien y muy nítidas, como han dicho anteriormente parecen que estarías volando a la par de ellos, la tercera has parado muy bien a la hélice

Un saludo

¡Qué buenas! Me gusta especialmente la cuarta ;).

La verdad es que el ángulo sí que les da un plus especial. ¿Seguro que no las hiciste de la que bajabas en paracaídas? ;D ;D

joer mack, eres un mackina..jejeje me encantan... muy buenas... despues del frio que pasamos algo decente te salio.
yo estado hay... lo he visto... y no  me ha salido nada bueno.  >:(

Muy buenas Mackote. Ahí si que me hubiera gustado estar. podrías poner los exif?

Muchas gracias y enhorabuena.

Feracu dijo:
Muy buenas Mackote. Ahí si que me hubiera gustado estar. podrías poner los exif?

Muchas gracias y enhorabuena.

dime de cual quieres los exif , peromas o menos estan todas igual..  estan tiradas con prioridad a la avertura, a f:8 e iso 200

Anda ya, di que a ti te tiró Zuli  con paraca y aprovechaste la ocasión!!!
Joer, la perspectiva mola mucho. Me gustan todas por su calidad pero ese Cessna de frente volando por encima de la nube es una pasada!

Atrás