Exhibición de aviones de época en el aeródromo de Cuatro Vientos, 2 NUEVAS FOTOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te imaginaba yo interpretando aquello de ...
"Volando voy, volando vengo ..."
Pero lo cierto es que mereció la pena que te entretuvieras en el camino, y no hicieras caso de la letra original.

Te sienta bien "estar en las nubes". ¿Será que no hay que hacer caso a cierta sabiduría popular?

¿Has pensado hacer un de esos modelos "tríptitico-maese-galego" juntando unas cuantas tomas?

Mackote dijo:
A.D. dijo:
¿Has pensado hacer un de esos modelos "tríptitico-maese-galego" juntando unas cuantas tomas?

comor?  ahora mismo no caigo en como son esos tripticos  :-\
. Sí, hombre sí. Pito, de "cuando en vez", nos sorprende con un montaje de 2 ó 3 fotos encadenadas en un mismo lienzo. Quizá puedas hacer un montaje parecido. Fíjate que tal y como aparecen la primera y la segunda foto del reportaje parece que sea la misma foto donde aparecen dos aviones distintos. Y al verlas me he acordado de los montajes del maese del noroeste.
Algo parecido a esto, pero con tus aviones.

La cuarta es muy buena,las demas no andan "cojas".Muy conseguidas.Estupenda nitidez.
Saludos ,Majote.

otras dos fotillos mas que faltaban por poner.. ;)

11824964.d38249f4.560.jpg

11824963.e7546a13.560.jpg

Mack, la de los dos aviones...acojonante.

Me he pasado dos horas en la cabecera de Foronda (aeropuerto de Vitoria), y dada la niebla que ha habido, niflauers...

Kiare dijo:
Mack, la de los dos aviones...acojonante.

Me he pasado dos horas en la cabecera de Foronda (aeropuerto de Vitoria), y dada la niebla que ha habido, niflauers...

Kiare en Vitoria es lo que hay, yo pase 2 horas en Foronda apoyado en la valla del perimetro esperando que se disipase la niebla para poder ver el Antonov an-225.

Coincido contigo en que la foto de Mackote de los dos aviones juntos es acojonante!!!

Atrás