ETHIOPIAN BOYS

MARIOJBV

Principiante
No sabia donde poner esta foto, os ruego que me aviseis si no es el sitio adecuado...
Ya me contais que os parece.
dsc05205m.jpg
 
No la voy a comentar, soólo decir que este foro está adquiriendo  un nivel IMPRESIONANTE,
con eso lo digo todo
Salu2 y espero más  ;)
 
Sin palabras !... es el tipo de foto que no me gusta ver pero que siempre regreso a verlas una y otra vez (precisamente porque son buenas fotos); el recuerdo de la inequidad en la economía, particularmente entre las naciones, me llena de tristeza.
 
Javi Inchusta dijo:
Esta foto la puedes poner donde quieras  ;)
Muy buena Mario.

Suscribo lo escrito, por Javi. La foto es impresionante. Tiene una fuerza brutal por si misma, que se come literalmente, cualquier consideración técnica.
Un saludos y enhorabuena. 8) 8) 8)
 
Os agradezco mucho vuestros comentarios, os prometo que se me han puesto los pelos de punta al leerlos!!
No sabeis la energia que le da a un novato como yo vuestros comentarios...
Muchas a gracias!!
 
Nunca me ha gustado ver a la gente tras barrotes, pero esta fotografía es genial.
Por cierto, aparece una figura al fondo con un vestido rojo que destaca sobre el monocromatismo general. ¿Es intencionado?
 
  :mad: pobres niños!  :mad: Te quedo muy buena... a excepción del niño con ese color rojo que llama mucho la atención... me confunde ka vista  ??? pero repito, muy BUENA!!

Salutes!
 
Juanfri dijo:
Nunca me ha gustado ver a la gente tras barrotes, pero esta fotografía es genial.
Por cierto, aparece una figura al fondo con un vestido rojo que destaca sobre el monocromatismo general. ¿Es intencionado?
Muchas gracias por tu comentario!!
Si es totalmente intencionado buscaba ese efecto en el unico niño que estaba un poco apartado del grupo...
los niños estan esperando a que les habran las puertas de una cooperativa agricola que tiene la ONG con la que colaboro en un pueblo de etiopía que se llama Ropi, para poder recoger los alimentos que cultivan para sus familias!!
 
cesar.rengifo dijo:
Sin palabras !... es el tipo de foto que no me gusta ver pero que siempre regreso a verlas una y otra vez (precisamente porque son buenas fotos); el recuerdo de la inequidad en la economía, particularmente entre las naciones, me llena de tristeza.


Suscribo lo dicho anteriormente, cuando veo una foto de este tipo, te quedas pensando de que narices nos quejamos cuando hay gente que lo esta pasando peor que nosotros.

  Me gusta mucho la foto y como te ha quedado

  Un saludo
 
anna.pho dijo:
Es simplemente genial. Las caras no tienen precio...
Donde la has tomado?
Muy buen trabajo!
Muchas gracias anna,
la foto esta tomada en una aldea de Etiopía que se llama Ropi... La ONG con la que colaboro habitualmente tiene varios proyectos allí, escuelas, pozos, hospitales y esta coperativa agricola en Ropi donde esta hecha esta foto...
Saludos!!
 
Y nosotros soltando miles de millones a los bancos!!!!!!!! Que verguenza!!!!!

La foto excelente... ha generado en mí emociones grandes.... esas son las mejores fotos!! Las que generan sensaciones y no pasan desapercibidas.

Enhorabuena por la foto y por la labor social

saludos
 
Llego tarde, pero esta foto merece parada y reflexión... como te han comentado los compañeros esta por encima de las críticas de estilo, porque principalmente nos muestra una realidad muy dura. Ojala no tuviéramos nunca ocasión de hacer este tipo de fotos, pero mientras no se resuelva, viene muy bien que nos lo recuerden y esta foto lo hace perfectamente.
Saludos.
 
Atrás
Arriba