Estos momentos solo los da la fotografia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
No hay otra aficcion como esta. Ninguna te ofrece la posibilidad de pasar momentos como este. Cada dia me gusta mas

5426712396_f0e4779ece_b.jpg

Ni que lo digas... Y si no cuando pillas el saco de dormir, y a cenar y echar unas risas mientras echas algunas fotos, y después a echar algunas fotos...  :)

Un saludo!!!

la foto me parece muy buena ,muy bien captado el momento, pero le encuentro un pero importante; el modelo no me gusta, deberias haber puesto una señorita de curvas peligrosas en tanga y vailando la danza del vientre  ;D

jajajaja estoy con fotomaton jjajaja me encanta este contraluz  !!! y hay version sin fotografo? porke tambien estaria espectacular :o

Mackote dijo:
jajajaja estoy con fotomaton jjajaja me encanta este contraluz  !!! y hay version sin fotografo? porke tambien estaria espectacular :o
:D :D :D :D :D Versiones, creo que te encontraras muchas. El sitio era espectacular. Cuando la tomaste me gusto y ahora solo queda reafirmarme. Bien vista la toma ;)

Pues yo para discrepar,le encuentro unas graves carencias........

La firma,el título y si me lo permitís,un marquito adecuado para colgar en la próxima Expo-Olympica.
Preciosa foto,y del modelo no comento nada,que por lo menos tapa el sol para que no queme la foto,jejeje.
Saludos.

Una foto preciosa Pito.
Has dominado muy bien la luz, que aunque estaba chula, no tenía nada de facil.
...a este si se deja le quitas el trípode.....que te estaba viendo!!!!!!

ufffffff... se me había pasado esta y aún con un poco de retraso y por que se lo merece semejante FOTÓN

Ya te ha dicho todo de esta foto salvo una cosa, con la rodilla en el suelo habrias tapado el resto del sol conm el cuerpo del fotografo.
Un saludo

No hay como ser un hábil "rapaz" para saber estar en el lugar oportuno y momento adecuado.
El resto ya te lo han dicho los que me anteceden.

Atrás