Enhorabuena Vallosis

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si bueno, un poco olympico soy, pero por el espíritu que rodea al foro...
Después de 45 minutos intentando desafortunadamente instalar mi escáner en win 7 64 bits, no me queda otro remedio que sacar una foto a la hoja de la revista para ponerla, asi me ha quedado, la intención, se ve.

9951674.6ea064ab.jpg

Ya puestos, podrías tirar de archivo y ponernos el jpg original no una foto de la foto impresa ... digo...  ;)

frogship dijo:
Ya puestos, podrías tirar de archivo y ponernos el jpg original no una foto de la foto impresa ... digo...  ;)

Ok, Julius, lo haré, pero me hace ilu que veáis el "recorte" de la revista.

frogship dijo:

Para todos los que querais destriparla y para Julián en especial os paso el archivo a full de la foto en cuestion, que la disfruten!! 
:D :D  ;D ;D :D :D ;D ;D :D :D ;D ;D

9953992.06a4f7e1.jpg

Bueno Fer, que faltaba yo por felicitarte ...

ZORIONAK !!!! y la proxima, esmerate un poco mas y gana jodido ;)

La foto es muy buena. No la habia visto.

ENHORABUENA FERNANDO!!!!!!

Estupenda noticia a pesar de no haberte llevado el primer premio (con una Nikon tendrías más posibilidades....ende luego, como habrá tanto tio con Olympus por aquí  ??? ???  ;D ;D )

Seguro que esto animará a más de uno a presentar trabajos en publicaciones y demás.

Un abrazo campeón.

Tarde, pero veo este hilo.
Y no puedo por menos que felicitarte. Eso es dejar el pabellón bien alto.
Bonita foto y merecido premio, sí señor.

Vuelvo a daros las gracias a quien no las he dado,  :D :D La verdad que estas cosillas son las que te aninman a seguir con tu cámara haciendo cosas, experimentando y además te gratifica mas todo ello, es una simple foto en una revista pero me hace mucha ilusión.

Atrás