El precio de los percebes 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Viendo esto se empieza a explicar uno por que los percebes cuestan lo que cuestan. Iré subiendo mas de esta arriesgadísima profesion. Espero que os gusten
5281043102_d7cf4cac01_b.jpg

Uffffff, tremendo encuadre y momento!!!!!!!!
Los tonos son de infarto.
Por decir alguna cosilla.....le veo algo al cielo aunque no podría jurarlo ya que estoy en el portatil; ya nos contarás.
Un abrazo campeón.

Una foto muy chula.
Quizas los percebeiros pasen un poco desapercibidos en ese bello paisaje.

Salu2.

Muy bonita Pito. El encuadre, el momento, el color, las texturas, profundidad de campo... Por poner un pero, no me cuadra la sombra del faro, la parte oscura en la zona superior del mismo. ;)

Javi Inchusta dijo:
Por poner un pero, no me cuadra la sombra del faro, la parte oscura en la zona superior del mismo.

eso es la iluminacion de la base de la torre, que al levantar la luz en toda la foto si que queda extraño. No se te escapa nada jejeje ;)

Pues me uno a los comentarios de los profes con relacion a la foto, los percebeiros dan un oque expecial y protagonismo a la composicion de ella, esta vez si que te has esmerado.....esta toda sensacional...solo tiene un problema..maese pito y tu sabes cual...ahi lo dejo en el aire...je je je

Un saludo

Es muy buena, has captado de maravilla la fuerza del mar y el peligro que corren los percebeiros, nos ha gustado mucho a los dos.
Saludos desde Logroño

Sí señor, coincido con acuarios, has captado la fuerza del mar.
Has captado el instante para dar a conocer el peligro. Has expresado lo que pretendías perfectamente.
Esa ola rompiendo en las narices del del medio está genial. Justo en el momento.
Me chocan esas nubes justo encima del horizonte, tan distintas al resto del cielo.

Ya he hecho el comentario en la número 2, pero me repetiré: ¡Olé tus pendientes reales y ese ojo que lo supo ver!

Atrás