-EL NIVEL DEL FORO-

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
  Llevo una temporada que, cada día que pasa y abro las muchas fotos que se suben al foro, me da una impresión que no se si a vosotros también os lo parece o es solo sensación mía. Llevo incordiando por aquí ya mucho tiempo y eso me permite tener una idea de la evolución del foro en estos últimos 2-3 años, y creo que ahora mismo el nivel del foro ha subido mucho. Y creo que ha evolucionado tanto en la calidad de los trabajos como sobre todo en su variedad y a la vez en una apertura de miras que permite que gente con un quehacer y un estilo diferente (cuando no opuesto) se lleve los halagos por igual si se los merece. Tenemos gente que hace virguerías con las fotos de naturaleza, con las nocturnas, fotos de vanguardia e incluso abstractas que son muy bien recibidas, macros, fotosub...que decir de los retratos, paisajes.... Hay muchos nombres de compañer@s que me vienen a la cabeza en cada especialidad pero seria injusto enumerarlos porque seguramente me olvidara de alguno pero, en general, creo que el nivel del foro ha subido y eso después de algunos tiempos bastante mas "flojos" a mi, personalmente, me llena de satisfacción.
Así que a seguir currrando  :D, a poner ese punto de autoexigencia que compense ese aire de crítica suave que tenemos, a seguir haciendo buenas fotos y a seguir avanzando, que al fin y al cabo el foro no es ni más ni menos que lo que nosotros aportemos a él.
Un saludo a todos y enhorabuena.

totalmente de acuerdo , hay muucho nivel en este foro he seguido  la progresion de muchos y hay algun@s ke da miedo el nivel ke estan cogiendo  ;) , me sumo a esa enhorabuena  :)

Tambien me sumo a esa enhorabuena, por supuesto, lo poquito que he aprendido es gracias a este foro, pero lo que mas me llena
es haber conocido a gente fantástica,.... eso si que me llena, el pasar unos ratos increibles con vosotros,
y espero siempre que pueda conocer a más gente con la que compartir mi afición y otras cosas, no solo hablamos de fotografía

Anja22 dijo:
Tambien me sumo a esa enhorabuena, por supuesto, lo poquito que he aprendido es gracias a este foro, pero lo que mas me llena
es haber conocido a gente fantástica,.... eso si que me llena, el pasar unos ratos increibles con vosotros,
y espero siempre que pueda conocer a más gente con la que compartir mi afición y otras cosas, no solo hablamos de fotografía

Me lo has quitado de los dedos  :D :D

Tengo que decir que, a título personal, he aprendido mas que nunca en este foro tanto a nivel fotográfico ( comentando, leyendo...) como, y no menos importante, a aceptar críticas y autodefinirme como fotógrafa. Por ello dar también la enhorabuena a todos aquellos que han evolucionado y ante todo LAS GRACIAS  a aquellas personas que han pertenecido a ese crecimiento  :-*

me sumo a todo lo dicho por el compañero pito y como dice, a seguir aprendiendo y haciendo fotos. pero cuando al sat de nikon le de la gana :D :D :D, ayer llame y aun no le habian tocado, a mi camara.

ceibe41 dijo:
me sumo a todo lo dicho por el compañero pito y como dice, a seguir aprendiendo y haciendo fotos. pero cuando al sat de nikon le de la gana :D :D :D, ayer llame y aun no le habian tocado, a mi camara.
Ves como tenías que haber venido! así  te hubiera dejado mi cámara (510) y después hubiera ido yo a por ella  ;)

No puedo estar mas de acuerdo.
Tras un tiempo "algo mas tranquilo", se esta viendo mucho bueno, variado y una excelente aceptación de criticas.

Aúpa Olympistas!!  ;D

P.D. De las KDD no hablemos....somos de lo bueno, lo mejor!!!!    ;)

Nivelazo!! el foro está despegando en muchos sentidos. Cada vez somos más y cada vez sois mejores... Es un orgullo pertenecer a un foro con gente como vosotros  :D

Durante el poco tiempo que llevo por aquí, he visto muy buenas cosas, en todos los sentidos y sobre todo, muy buena gente.
Hay que dar la enhorabuena a los compañeros que se encargan de que todo vaya bien y en general a todos los que componemos este gran foro.
Un saludo.

Pues yo mando un saludo a todos los que componemos este foro. Gracias a vosotros mi nivel de exigencia y autocrítica está aumentando día a día. Lo dicho, un saludo y hasta que nos veamos en alguna quedada.

Siempre se necesita un aliciente y, en mi caso, es el foro el que me sirve de ello. Que no decaiga. ;)

Que si ha subido el nivel? coñe, como que estoy aprendiendo hasta yo XDDDD eso si, mis fotos no las pongo, más que nada porque mucho tiempo no tengo para ir a afotar y porque son muy malaaass... XDDDD ;)

Anja22 dijo:
ceibe41 dijo:
Ves como tenías que haber venido! así  te hubiera dejado mi cámara (510) y después hubiera ido yo a por ella  ;)
que le voy hacer si de cada tres kdds, la suerte solo me deja ir a una.  se enferma la camara mas llevo cuidando niños un mes, primero mi hijo coje la varicela y como no, se la contagia a mi nieto, que aun esta acabando de pasarla. heche o que hai(dicho gallego). pero sea como sea, volveran los buenos tiempos y ahi, acabareis de mi hasta el gorro :D :D :D :D ;)
aqui tengo a mi lado a mi nieto, que se acaba de pintar la cara con una galleta de chocolate y se hace el loco mientras intenta cojer todo lo mio, mechero, lata de coca-cola, raton del pc(le vuelve loco cojerlo, chuparlo y tirarlo al suelo mientras me mira atonito y me suelta un " eh, eh"

puedes venir cuando quieras por aqui, hazte a la idea de que de todas maneras me la has prestado y ven a buscarla ;), aunque yo no pueda salir, no me impide tomarme algo con un compañero de visita ;D ;D

A parte del nivel, lo que mas me engancha de este foro, es el buen rollo y la calidad humana, que desprenden los integrantes del mismo.
Saludos y no cambiemos nunca. :) :) :)

Creo que poco a poco todos vamos poniendo nuestro granito de arena y entre todos vamos evolucionando. Dentro de todo ello, como bien apunta Kodiak, la parte fundamental es el buen rollo y la calidad humana que desperenden los integrantes del foro. Creo que la mejoria es palpable y como tal nos sirve de aliciente, como apunta cocoliso, a todos.

Si ya lo decia yo... menuda diferencia entre los menus de las pirmeras kdds y los de las ultimas... ¡esto es mejoria! :D :D :D :D :D

Coincido, para mi, hay un antes y un después como fotógrafo (amateur claro) desde la entrada en este foro. Las críticas siempre constructivas y bien argumentadas, éstas son en todos los niveles de la fotografía y eso siempre ayuda a pensar antes de disparar. Hay que decir también que, creo, que si hay nivel es gracias a la gente que lleva muchísimos años, sabe mucho y encima comparte su experiencia, sin esto creo que la curva no sería tal.

También hay otra cosa curiosa: Yo subo fotos a mi web, a facebook, etc. pero antes de subir a este foro, me lo pienso muy mucho y la miro y remiro....

Gracias a tod@s!

Pues otro +1 para todos, la verdad que el crecimiento en todos los niveles es notable, yo noto como vamos evolucionando, los bueno a muy buenos, lo normalitos a mejores, y los que no sabemos empiezan agustarnos nuestras fotos ;)

cada critica ayuda, y nos vuelve mas exigentes.

Esto no se podria sin nuestro calor, y buen rollo...

gracias a cada uno de vosotros crecemos. Da gusto tener el ratin de sentarte enfrente del ordenador y  leeros.

sois fantasticos chicos :D

Alguna vez lo he comentado. Esto será tan grande como seamos capaces de conseguir. También habría que conceder justo homenaje a gente que contribuyó y por diferentes motivos dejaron el foro, no sin dejar de aportarnos un trocito de ese alma que ahora nos define. Y también sería injusto nombrarlos, pues nos dejaríamos a alguno sin merecerse ese olvido.
Así que, desde los fundadores hasta la última incorporación gracias a todos los que en algún momento habéis o estáis poniendo ese granito de ilusión, buen rollo y colaboración desinteresada.

Hoy a las 20:00 tengo previsto abrir una fría lata de cerveza, triple malta de una marca local que no voy a mencionar y dice ponerte "Ambar" cuando la bebes, servida en una gélida jarra que guardo para las ocasiones señaladas y bridar por vosotros. Sé que algun@ se unirá al brindis virtual.

¡Salud!

Y gracias por todos y cada uno de los instantes, imágenes y comentarios.

Este AD, uno de los "almas" del foro siempre que se preste la ocasion a una buena rubia en jarra fresquita ;D

Por lo demas, coincido con lo ya escrito por el resto de compañeros.

Puedo decir que lo vi crecer desde sus inicios, y como poco a poco se ha ido sumando gente, cada uno con diferentes conocimientos.
Alguno entraba ya sabiendo mucho solo por curiosear y se quedo para dar un poco de lo que sabia a los demas a cambio de buen talante.
Otros entraron que no sabian ni lo que era una camara, y no digamos nada de los "tecnicismos" que a veces se les escapa a algunos. Algunos de estos ultimos ahora son verdaderos maestros, otros aun siguen sin sbaer subir fotos, no todos tenemos la cpacidad de aprendizaje que nos gustaria, pero todos compartimos unas risas.
Luego estan los que vinieron, no enseñaron y se marcharon, o dejaron de venir.

A todos, sean del grupo que sean, hay que agradecerles que esto sea lo que es. Todos hemos puesto nuestro granito de arena para hacer esta montaña.

Espero seguir disfrutando de la compañia de esta maravillosa gente. Y poco a poco, conocer a los que me faltan !!!
Un dia se me cruza la vena y me paseo por todo el estado visitnnado pueblos, ciudades y foreros ;D

Salu2.

Teneis razón, aunque a algunos nos cuesta más reflejar lo aprendido, tengo que reconocer que cada vez veo mejores fotos en el foro, comentarios más atinados y en genral un buen rollo que te pasas. Creo que sobre todo compartimos la afición que nos une, sin "divismos" ni competencias sin fundamento. Yo por mi parte os agradezco a todos el compartir vuestras fotografías, conocimientos, opiniones y críticas.
Así que sigamos por lo menos "asín" de bien y creo que este foro tendrá un buen futuro (como tiene un buen presente).

Atrás