Llevo una temporada que, cada día que pasa y abro las muchas fotos que se suben al foro, me da una impresión que no se si a vosotros también os lo parece o es solo sensación mía. Llevo incordiando por aquí ya mucho tiempo y eso me permite tener una idea de la evolución del foro en estos últimos 2-3 años, y creo que ahora mismo el nivel del foro ha subido mucho. Y creo que ha evolucionado tanto en la calidad de los trabajos como sobre todo en su variedad y a la vez en una apertura de miras que permite que gente con un quehacer y un estilo diferente (cuando no opuesto) se lleve los halagos por igual si se los merece. Tenemos gente que hace virguerías con las fotos de naturaleza, con las nocturnas, fotos de vanguardia e incluso abstractas que son muy bien recibidas, macros, fotosub...que decir de los retratos, paisajes.... Hay muchos nombres de compañer@s que me vienen a la cabeza en cada especialidad pero seria injusto enumerarlos porque seguramente me olvidara de alguno pero, en general, creo que el nivel del foro ha subido y eso después de algunos tiempos bastante mas "flojos" a mi, personalmente, me llena de satisfacción.
Así que a seguir currrando , a poner ese punto de autoexigencia que compense ese aire de crítica suave que tenemos, a seguir haciendo buenas fotos y a seguir avanzando, que al fin y al cabo el foro no es ni más ni menos que lo que nosotros aportemos a él.
Un saludo a todos y enhorabuena.
Así que a seguir currrando , a poner ese punto de autoexigencia que compense ese aire de crítica suave que tenemos, a seguir haciendo buenas fotos y a seguir avanzando, que al fin y al cabo el foro no es ni más ni menos que lo que nosotros aportemos a él.
Un saludo a todos y enhorabuena.