Parece que Pito me ha leído el pensamiento. Si bien es cierto que estoy inscrito desde no hace mucho y no participo activamente demasiado (¡quién tuviera más tiempo!), sí llevo bastante más tiempo leyendo asiduamente el foro, admirando las fotos que en él aparecen y aprendiendo de la experiencia de los foreros. Y sí, llevaba yo unos días pensando que últimamente se están viendo mejores fotos. Y no solo mejores, sino algunas más arriesgadas e innovadoras... y con muy buenos resultados, por cierto. Sin duda, el buen rollo imperante (muy difícil de encontrar en cualquier otro foro) y el hecho de que se den críticas sinceras pero constructivas y de que se acepten estas críticas como lo que son, hace que cada uno mejore en la medida de sus posibilidades.
Cuando compré mi modesto equipo (E-410 + kit), no tenía mucha idea de equipos fotografía. Simplemente era lo mejor que me podía permitir para entrar en este mundillo. Ahora estoy convencido de que cualquier otra marca me hubiese proporcionado similares satisfacciones. Sin embargo, hubiese sido más difícil acabar en esta comunidad. Y por eso cada vez estoy más contento de la elección que tomé en su momento.
En fin, no me enrollo más. Pero antes de terminar quisiera recordar una frase del Sr. Lobo que... bueno, mejor no la escribo porque, aunque viene al pelo, es una ordinariez. Viene a querer decir que todavía esto no está terminado y que, como dice Esetribal, queda mucho camino por recorrer entre todos. Me gusta imaginar este camino como aquella infinita escalera de Escher, en la siempre se puede subir un peldaño más alto.