El lado oscuro

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jano

Gurú Olympista
5740295703_83c8c3ae27_b.jpg

Olympus E-620
Fuelle extensión a 5 cm (el fuelle)
Zuiko 50mm macro F/2
F/20
1"
ISO 100
Distancia enfoque +- 2,5 entre el borde de la lente y el abejorro

16 Fotos variando levemente el enfoque montadas con el Helios Focus

Seguramente el procesado con PS puede mejorar muchísimo la foto final, pero es que yo no tengo ni idea de procesado.

Dejo el enlace al tamaño original por si alguno quiere empapelar la pared, aunque a tope pierde muchísimo.
http://farm4.static.flickr.com/3518/5740295703_d451dc09d7_o.jpg

Joereer jano...pon no acto para cardiacos...del susto se me ha dado vuelta los calcetines de los pies con zapato y to...

Casi se ve el reflejo del fotógrafo en sus ojos...osea que ¿así son de verdad los del "lado oscuro"?
Saludos

CASI ME CAIGO DE LA SILLA,

buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

la cosa es que me recuerda a alguien y no se a quien.

no se para que estan los moderadores ;D ;D ;D ;D ;D

Se peude saber que coño es eso jano, puff espelugnante, asombrosa, impactante me quedo sin adjetivos, muy buena macro,eres todo un experto en macro, me gustan tus trabajos

"que la fuerzae acompañe"
la vas a necesitar, y más,  si te pegas con uno de estos a ese tamaño

Que brutalidad!! Impresionante.

Para los que no teneis el privilegio de conocer a Jano en persona os puedo decir que es un gallego socarron que se esfuerza en parecer que no sabe todo lo que sabe  y que a veces no sabes si te esta tomando el pelo. Hace preguntas sobre todo, pero al poco tiempo se da uno cuenta de que por mucho que disimule esta por encima de todos nosotros en talento y conocimiento. Cuando le vimos sacar su arsenal de cachibaches, anillos, adaptadores, fuelles y cacharros de todo tipo, amontonados en....una caja de fruta!!! os podeis imaginar el flipe ante la sencillez de un maestro. Y ademas yo lo tengo cerca ;D
Tenia muchas ganas de decir esto y me he quedado muy a gusto. Pues eso!! 8)

Dá mucho miedoo!! :o :o :o :o :o :o :o
Ahora cuando vea a un abejorro,me vendrá esta imagen a la cabeza y saldré corriendooooo!!!!! :D :D :D :D :D :D
Impresionante jano.
Un saludo.

Pero vamos a ver: ¿esta es de la quedada? Entonces, ¿de cuál de los insignes infiltrados del lado oscuro se trata? ¿Quién se quitó su máscara? Cuenta, cuenta... ;D ;D ;D ;D ;D.

En serio, impresionante ;).

...si, si, este es el gallego que todo lo pregunta y "no sabe nada" y que para más guasa nos aparece con sus cachivaches en una caja...algún despistado le daría clases de fotografía pensando que "...tiene mucho que aprender"!!!
No sabría que está delante del rey del engaño hasta que fuera demasiado tarde!!  ;)

Eres un puto crack, gallego!!!!!!

Atrás