El Horizonte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pedrali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pedrali

Olympista Participante
5349083029_7cb4a042a2_z.jpg

Exposición 5
Aperture f/18.0
Lente 14 mm
Velocidad ISO 100

A mi me gusta la composición que has hecho, aunque quizá hubiera quitado un poco de cielo por arriba y añadido un poco mas de suelo por abajo, para evitar que el horizonte te quede tan centrado.

Yo ha este proceso, el color del cielo le habria dejado el que tiene la mar...pero seria mi foto y no la tuya.
Saludos tocayo

Pues a mi me gusta tal cual. Todas estas ultimas fotos que vas subiendo tienen un toque personal, de calidad y diferente, que me gusta. Tal vez no cumpla "reglas" pero para mi tienen un algo que las hacen especiales, no me pasan desapercibidas ;)

Javi Inchusta dijo:
Pues a mi me gusta tal cual. Todas estas ultimas fotos que vas subiendo tienen un toque personal, de calidad y diferente, que me gusta. Tal vez no cumpla "reglas" pero para mi tienen un algo que las hacen especiales, no me pasan desapercibidas ;)

Javi me ha ahorrado el tener que escribirlo ;)

El fondo tiene un toque personal (de haber enredado ;)) que puede gustar o no, pero la silueta está magnífica... Es como si la hubieras recortado con unas tijeras ;). Y ambas cosas, silueta y fondo, combinan, para mi gusto, de manera estupenda...

Estas últimas fotos tuyas hacen que me preocupe porque consiguen que me gusten cosas poco naturales... ¿Será grave, doctor? :D 8) :D.

Me voy a mojar....
galavardo dijo:
El fondo tiene un toque personal (de haber enredado ;)) que puede gustar o no, pero la silueta está magnífica... Es como si la hubieras recortado con unas tijeras ;). Y ambas cosas, silueta y fondo, combinan, para mi gusto, de manera estupenda...

Estas últimas fotos tuyas hacen que me preocupe porque consiguen que me gusten cosas poco naturales... ¿Será grave, doctor? :D 8) :D.
+1  ;D

La verdad es que este hombre se está comportando y como dicen algunas malas lenguas, hasta gustan las fotos.

Fuera bromas, creo que estás dando un toque personal a las tomas, lo cual es algo espectacular, pues vas a ir dejando un rastro de tu obra, es decir, que viendo una foto, sabremos que es tuya, al igual que pasa con muchos de los maestros de este foro.

Salu2

Yo creo que esto hay que verlo como una mezcla de fotografía y procesado. Parte de la imagen es un "posado" con intención, que se completa con un procesado recalcando esa especie de soledad o de horizonte lejano sin ... ¿nada? pero quizá buscando una respuesta.

A mí me gusta, aunque prefiera imágenes más reales o cotidianas. De acuerdo también en que el amigo Pedrali les da ese toque de acabado personal o de autor que definen (parece ser) un estilo propio. Y como tal firma personal, nada que objetar.

Atrás