El Chupasangre - Mosquito - [Macro Extremo]

• Iniciador del tema Iniciador del tema fardels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fardels

Principiante
aqui os dejo al fastidioso mosquito que alguna vez os habra picado,

aqui os pueden verlo mas de cerca el pincho que os clava  ;)

saludos.

10835541694_f25023bda3_o.jpg

Madre mía!!!!!!!!! Visto así da pánico!! Pedazo de mandoble!!!
Impactante foto como todas las tuyas Jorge, excepcional. Eso sí, me gustan mucho más las {macro ambiente} que "creas" como nadie, tienen una magia especial que apasiona.
Un saludo!!!

Me has dejado traumatizado por 2 motivos:

1. No dormiré mientras alguno de estos bichos esté rondando, qué mosquete !
2. No volveré a intentar un macro en mi vida luego de ver los tuyos !... :D :D :D :D :D... menos mal este tipo de promesas suelen olvidarsen.

Ver tu trabajo sí que da gusto, sigue publicando compañero.

Al próximo que vea lo miraré de cerca a ver si se le parece. En serio, pedazo de foto, pone los pelos de punta.

Es impresionante! Menuda pasada de foto... Aunque acabo de estar cotilleando un poco tu Flickr y me ha encantado todo lo que he visto, con lo que me está empezando a gustar la foto macro las tuyas animan y motivan!  ;)

Yo le daría un procesado "Raid", o un efecto "Boom" y lo dejaba niquelado  ;D

Otra muestra de macro extremo impresionante.
Como dice César, sigue publicando, por favor.

Fantástica aproximación más allá de lo que yo pueda juzgar. Estupenda, magnífica.

No me sorprende ésta, ni ninguna de las fotos posteadas, porque antes incluso de pisar por aquí ya me había visto toda tu galería fotográfica en Carborian, Nikonistas y otras webs... varias veces. De hecho, aunque nunca he querido hacer este tipo de macro (me parece complicadísimo y no acabo de verme disfrutando más en casa que en el campo, amén de la pasta que supone) si he pensado y pienso, al ver tus fotos, que esta perfección es el objetivo. Me parecen fascinantes (la naturaleza me parece fascinante y acercarla de este modo es una pasada.. y una fuente de conocimiento por añadidura)

Podra repetir uno por uno los elogios de los compañeros. Pero para variar un poco, voy a hacer una pregunta. Supongo que esta es un apilado, y si no lo es, tienes otras que sí lo son. La pregunta es: ¿cómo consigues que el bicho se quede quieto mientas haces varias fotos? ???

La pregunta es: ¿cómo consigues que el bicho se quede quieto mientas haces varias fotos? ???
Vamos Jorge, anímate y haz un pequeño tutorial ... y abusando y requeteabusando lo extiendo a algunos de tus maravillosos macro ambiente  ;)

Saludos!

Atrás