domus jr. se estrena (KDD Cabarceno)

domus

Gurú Olympista
Os adjunto, porque su orgulloso autor lleva en la cama casí tres horas, las primeras fotos de la KDD del pequeñajo (perdonar las erratas pero es que se me cae la baba sobre el teclado), pues eso 7 años, una E510 con el 70-300:

florecilla
6259106140_375044acef_z.jpg


un kit kat
6259106682_60b3651d75_z.jpg



 
Soy el primero, soy el primero, soy el primero....en comentar las fotos de Domus II de Cantabria!!!!

......y son mucho mejores que las del padre!!!!! :D :D :D La de la flor...fotón. Muy chulas, enhorabuena!!!
 
Quítale la cámara cuanto antes o te va a dejar en evidencia en el foro  ;D
No veas, hay que ver la juventud, viene pisando fuerte!
 
No me extraña que se caiga la baba. ¡Viene fuerte esta generación!

¡Enhorabuena Javier! (dile de mi parte a tu papa, que tiene muchos objetivos en la mochila y que te deje alguno mas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D)
 
domus dijo:
pito dijo:
......y son mucho mejores que las del padre!!!!!

querido pito:  te he enviado un privado 8) 8)

Pues vete preparando el segundo privado que va fuego de mortero!!!!!

Poca vergüenza subir esas dos preciosidades con nocturnidad a espaldas de su autor.

En serio, aunque la primera ya suscito debate in situ, en grande es la per e limonera!!! Ufff

....y el águila, que me dices del águila??. Ahora se por que subiste la tuya primero, miedica!!!!

Le das a Javi mi mas sincera enhorabuena!!!

Edito: esa criaturita con el 35-100mm tiene que ser la caña mientras se acerca y te pregunta: como ves esta?? (juro que lo hizo con la de la flor!)
 
lo que voy a poner es pasión de padre, lo reconozco, pero era la primera vez en su vida que usaba la cámara con el 70-300. había tenido la 510 otras veces, pero con el 14-42.

por cierto voy a esperar a los privados porque así hago uno solo con múltiples destinatarios.
 
Yo también quiero que me enseñes.  :D :D :D :D :D :D

Preciosas las dos.
Mérito enorme, dada la edad.

Creo que puedo hasta cederle el puesto de moderador, que se lo ha ganado.
Mi enhorabuena al chaval.

¡Casi tres horas en la cama????
¡¡¡Hasta en eso me lleva ventaja!!!!!
 
Recien hecha la foto de la flor, y viendola en el visorcillo de la camara, ya nos dejo anonadados (mucho mas al viejo del chaval, que vio que los regalos buenos de estas navidades pasarian de largo ante el, camino del experto de la familia)

Tremendo desparpajo el de Javier.

Ya lo dijimos en su momento, cada vez que alguien se queje del 70-300, le vamos a plantar la foto de la flor y la de su autor.

Para la perfeccion solo falta que Javier aprendiera la leccion importante del dia .....iba camino de ello...." lo que se habla en el txoko, no sale del txoko"

Enhorabuena Antonio por los dos hijos que tienes.

A mi dejame de privados.....a la cara y tomando cañas ;D
 
Jajaja... era de esperar viendolo en acción... Tenemos un crack en potencia y a nada que coja algo de experiencia nos va a dejar atras a muchos... Felicitaciones  :D
 
pito dijo:
A partir de hoy me va a dar la risa cuando lea eso de " domar el 70-300" ja-ja-ja ;D

Eso mismo digo yo, seguramente es que el CAMPEÓN tiene el punto de estabilidad más bajo, jejej
 
Pues sí que apunta maneras el chaval, sí.
Enhorabuena Domus, y al autor, por las peazo fotos.
Saludos.
 
Yo no tengo el placer de conocer al chaval, pero vista su carta de presentación y las circunstancias del Olympo, para mí pasa a ser el Elegido, Neo para los amigos :D :D :D.

P.D. Estos signos de humedad que me están apareciendo en la pantalla son sin duda procedentes de la comisura de los labios de su padre ;) :D.
 
Como de costumbre, y sin saber por qué ya que su progenitor no parece tener méritos para ello, un jr. nos saca muy merecidamente los colores a los demás, incluido dicho progenitor.

No se que haces que aún no lo has inscrito en el foro, creo que es debido a que en poco tiempo estaríamos más pendientes de las fotos de uno que de las del "otro".  :D

::) Espero tu mp con justa resignación :-\
 
Anda lierganés.... menos mal que coseguistes el grip, porque si hiciese fata ya sé que dirección tomará el bigma; y precisamente hacia una gorra blanca....... como que no !!

;D ;D ;D ;D los puntos que ganastes con la parienta por llevarle al chaval.... los acabas de fulminar aquí  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Javitxu, en la próxima kdd con el "señorito domus" que podría ser la de La Arboleda será un honor oir eso de ... " y esta que te parece "

Ostras pedrín se me olvidaba.... dile al "jefe" que las dos a su propio hilo  ;)
 
Cerca de donde yo nací, una voz popular traducía aquel dicho popular "de tal palo, tal astilla", por un mucho más baturro "de padres "trabucos", los hijos "pistolos". Así que, enhorabuena al "pistolo" que visto lo visto, mejorará el "tiro".

Y como dice otra voz popular ... "los chicos hacen lo que ven"

Así que, repartiros las enhorabuenas como queráis o compartidlas con "el hombre pez".
 
vete pensando en la reserva que el zagal te ha desplazado, te ha jubilado, sin honores, ves como no se puede enseñar nada,enseguida te pasan. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Ddale la enorabuena, al muchacho,y a ti  la parte que te corresponde.
 
Atrás
Arriba