Dia del orgullo gay 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Algunas fotos del dia del orgullo gay, en Valencia:

wInvasi%C3%B3n-BW.jpg

wbw_1233112.jpg

wbw_1233146.jpg

wbw_1233050.jpg

Mas fotos en mi galeria de flickr, que actualizare poco a poco...

http://www.flickr.com/photos/kodiak2011/sets/72157630283365506/

Un saludo 8) 8) 8)

la ultima es muy simpatica , y le sienta bien ese  desaturado selectivo  ;)

Curiosa tu eleccion del Blanco y negro en un dia de tanto color.

Bonito reportaje, y coincido en que la ultima es...entrañable.

Como ya te han dicho la última es genial. Hecho un poquito de menos el color pero te ha quedado un reportaje bonito

Pienso que para este tipo de celebraciones deberían de ser las fotos a color ,ya que son muy coloristas para ver todo su esplendor. de todas las maneras me gusta mucho como te han quedado las fotos en blanco y negro y como han comentado anteriormente la tercera me gusta mucho mas y sobre todo el detalle del Pendiente

Un saludo

Aunque no es menos cierto que en esta celebración el color es el protagonista, creo entender las razones para esta propuesta: básicamente se destacan los detalles y que mejor manera para no distraer que optar por el clásico b&n de reportaje.
No solo es interesante, distinto y arriesgado, si no que creo muy acertado. Bien pensado.

Me ha gustado mucho.

Poco más que añadir, me parece un reportaje más que digno y a resaltar la última... Para mi gusto, el BN le va de lujo

Gracias a todos por pasar. La elección, de elegir el b/n, mas que nada, es que en estos eventos, a parte de lo festivo del color, hay unos personajes, que me da que tras ellos hay historias dignas de contar en monocromo.
Un saludo 8) 8) 8)

Atrás