Despedida 2012. Comando Bizkotxo !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
  Buenas a todos.

Lo dicho, ya lo he comentado con alguno. Asi que solo falta poner fechas.
  Yo habia pensado en el 21/12  Santo Tomas, pero... cae en viernes, por lo que mala suerte. Mejor otro dia. Pero, ¿a que molaba?

Asi que como el 21, no, el 22 me parece muy bueno, es sabado, podemos cantar la loteria todos juntos y ademas, lo tengo libre ;D

¿Alguien se anima?

PD: el 15 me es imposible.

Todo es negociable... si ponemos la "increíble barbacoa inclinada de Nanclares" como lugar turístico  ;)

Yo me apunto, pero a bizkotxoo...no see eh??? Unos potes, un talitooo y/o pintxitoooo...mola. Aunque pensandolo bien, si quedamos por la mañana, el bizkotxo en el desayuno, si que pega, no??? jejeje

FelixEA dijo:
frogship dijo:
Todo es negociable... si ponemos la "increíble barbacoa inclinada de Nanclares" como lugar turístico  ;)
Ummm seguro que prestas esa obra de la arquitectura postmodernista ??
Si alguien se atreve a usarla en diciembre por mi parte no hay problema en cederla.... y hasta una mesa en un comedor resguardada  ;)

frogship dijo:
FelixEA dijo:
frogship dijo:
Ummm seguro que prestas esa obra de la arquitectura postmodernista ??
Si alguien se atreve a usarla en diciembre por mi parte no hay problema en cederla.... y hasta una mesa en un comedor resguardada  ;)

Si le pego un codazo a mis planes de Diciembre, puedo intentar moverlos y hacer hueco el 22 y doy mi mas entusiasmado placet a la propuesta patatera...¡¡¡Aupa Araba!!!

FelixEA dijo:
    Asi que como el 21, no, el 22 me parece muy bueno, es sabado, podemos cantar la loteria todos juntos y ademas, lo tengo libre ;D

¿Alguien se anima?

No tendría ningún problema para esas canturriadas !!

Kiare dijo:
frogship dijo:
Ale, pues ya tenemos fecha y lugar  ;D
frogship dijo:
22 de Diciembre de 2012... un dia despues del fin del mundo... no se si llegaemos a vernos  :-\

frogship dijo:
Nanclares de Oca, famoso pueblo de la llanada Alabesa por su carcel. No, no es en la carcel. No nos dejan usarla  8)

frogship dijo:
Eso esta claro... un minuto despues de que la ranita saque las chuletas de la brasa. ¿Y por que un minuto? tiempo suficiente para que lleguen a la mesa, que ya deberia estar puesta y al cocinero aun no le ha dado tiempo a comerselas.
Lo malo es que no sabemos cuando las va a empezar a preparar  ;D  ;D

PD:Modificado por consejo de Kiare

Atrás