De vuelta de vacaciones

rul

Gurú Olympista
Antes de nada deciros que estoy realmente deprimido: hoy se han acabado las vacaciones (para que no os alegreis los que la empezais ahora tened en cuenta que se os van a acabar cuando menos os lo espereis...)
Bueno ahora empecemos por cosas serias: Un saludo para todos y como no he psado casi nada por aquí, me temo que me quedan horas de lectura en el foro. Por otra parte no se que procesado le va mejor a la foto os adjunto: color o B/N. he querido dejar la parte interior oscura para fundir la puerta con la oscuridad.¿que opinais?

11129752.438aa17b.jpg
 
11129751.c7e4c0cb.jpg

 
¿y un cut-out?

Aunque supongo que tendrás mucho pendiente despues de las vacaciones.

Un saludo
 
Consuélate,yo como soy autónomo y la cosa esta tan mala no puedo irme mas que cuatro dias al pueblo :-\
Y me gusta mas la de color.
Un saludo.
 
......uaaa se te echaba de menos.....

Para empezar con una puerta, que me recuerda a un disco de Pink de Floyd...para mi mejor en B/N...Muy buena textura y luz..magnifica

Saludos
 
Bueno, has dejado el estado natural e ideal del ser humano: la holganza y la vacación. Ánimo en tu vuelta y aterrizaje a la vida laboral. Respecto a las tomas, me gustan las dos: la de color con "menos amarillo" y la de B/N quizá algo menos contrastada la puerta. En ambos casos, la penumbra de color negro tizón me gusta.
 
Atrás
Arriba