A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kiare dijo:...Lo del procesado nuevo tendra que esperar a que aprenda a hacerlo...la incorporo a la carpeta de... cuando aprenda.
Nakht dijo:Algo muy sencillo que quizá te ayude:
http://www.alexbolea.com/fotografia/2007/09/24/mtodo-para-corregir-el-color/
Boira dijo:Pues ahora voy a complicarte un poco más los deberes ;D
Contra la opinión popular, la dominante magenta no me desagrada, sólo la quitaría de las rocas del fondo/izquierda (ahí canta un poco) y de la franja de las montañas del horizonte. No del cielo ni del primer plano. En todo caso para las rocas del primer plano sólo la bajaría un poco. Le da un aire irreal/fantasía que me gusta mucho.
Kiare dijo:Como excede, obviamente, los conocimientos que tengo del PhotoShop, me llevara un tiempo.. Pero no tenemos prisa, verdad?
FelixEA dijo:Y si decimos que si... vas a estudiar mas rapido ?? ;D ;D D
Boira dijo:Pues ahora voy a complicarte un poco más los deberes ;D
Contra la opinión popular, la dominante magenta no me desagrada, sólo la quitaría de las rocas del fondo/izquierda (ahí canta un poco) y de la franja de las montañas del horizonte. No del cielo ni del primer plano. En todo caso para las rocas del primer plano sólo la bajaría un poco. Le da un aire irreal/fantasía que me gusta mucho.