malvasia55
Gurú Olympista
Esto es algo que me lleva de cabeza bastante tiempo...No he encontrado nada parecido en la web y seguro que lo hay..pero despues de trastear con PS y de mirar cosas parecidas me voy a atrever a hacer un tutorial para corregir este desagradable defecto que suele pasar con los angulares.
1- Abrimos la foto con PS...en mi caso PS3
2- Seleccionamos Filtro-Distorsionar-Correción de lente....
En PS CS5...esto ha sido sacado a un menu aparte Filtro - Corrección de Lente
3- En la nueva pantalla como esta caido hacia atras lo recuperamos hasta -53 en Prespectiva Vertical...la cuadricula a mi me gusta en la trama30
4- Como el objetivo nos ha hecho un poquito de barril no tenemos la verticales 100%...pues tambien lo corregimos a +10 en Eliminar distorsion
5- Ya tenemos nuestra catedral derecha ahora solo queda recortar la imagen a la medida que necesitemos
6- Bueno pues ya tenemos nuestra imagen derechita y en disposición de poder mostrarla.
Seguramente existira un sistema mejor o mas certero..pero yo no lo he encontrado y creedme esto lo acabo de aprender a base de ensayo y error......
Espero que os sirva de ayuda
1- Abrimos la foto con PS...en mi caso PS3

2- Seleccionamos Filtro-Distorsionar-Correción de lente....
En PS CS5...esto ha sido sacado a un menu aparte Filtro - Corrección de Lente

3- En la nueva pantalla como esta caido hacia atras lo recuperamos hasta -53 en Prespectiva Vertical...la cuadricula a mi me gusta en la trama30

4- Como el objetivo nos ha hecho un poquito de barril no tenemos la verticales 100%...pues tambien lo corregimos a +10 en Eliminar distorsion

5- Ya tenemos nuestra catedral derecha ahora solo queda recortar la imagen a la medida que necesitemos

6- Bueno pues ya tenemos nuestra imagen derechita y en disposición de poder mostrarla.

Seguramente existira un sistema mejor o mas certero..pero yo no lo he encontrado y creedme esto lo acabo de aprender a base de ensayo y error......
Espero que os sirva de ayuda