Concurso diciembre 2011: Ganadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Finalizadas las votaciones de la edición del concurso de diciembre, los resultados son los siguientes:

Primer puesto con 43  votos: Calma en la Albufera         Autor: Tonigp

calmaenlaalbufera.jpg

Segundo puesto con 12  votos: El árbol ardiente         Autor: Homer

elarbolardiente.jpg

Tercer puesto con 11  votos: Atardece en Madrid         Autor: Esetribal

atardeceenmadrid.jpg

Enhorabuena a los tres!! Y por supuesto y como siempre, muchas gracias a todos por participar y por votar.

Que bien!!!! me estreno en el podio.... jijijijjijijij

PD: ha gamado mi favorita!!!

Enhorabuena a todos había mucho nivel......

Cuando se puso el tema del concurso me esperaba una pila de fotos de nubes  :P ... aunque visto lo visto hay nubes y "nubes". Yo también voté ganador (vaya paliza que nis diste Toni ... esto no puede quedar así  :D :D :D) y felicidades especiales a los tres de arriba.

Enhorabuena a los participantes y ganadores, especialmente a Tonigp que nos ha arrollado (y deleitado) con esa pedazo de foto.

Saludos.

Enhorabuena a todos por la participación y por la calidad de las imágenes. Y a aquellos que habéis ganado, un brindis y enhorabuena especial.

Felicidades a los ganadores, en especial a Tonigp por esa maravillosa foto! Tengo que decir que eran mis tres favoritas  ;D

Felicidades a los ganadores, Tony una foto preciosa de verdad. Y a todos los participantes, gracias por vuestras fotos.

En primer lugar, enhorabuena a todos por la participación.

En segundo lugar, ¡¡gracias!! ¡¡muchas gracias!! me estoy ruborizando. En realidad, ésta foto tiene muy poco mérito cuando el atardecer estaba allí, resultado final de un día de KDD con unos compis de Castellón. Captarlo era fácil si se tiene la técnica necesaria, el dominio de la técnica es necesaria para no tener que pensar, solo sentir, vivir el momento y captarlo.

Lo dicho, enhorabuena a todos y muchas gracias.

tonigp dijo:
En realidad, ésta foto tiene muy poco mérito

Si, la verdad es que tiene muy poco mérito. Total solo es una foto alucinante de un fotógrafo c***nudo, que arrasó en el concurso en competencia con un monton de fotos fantasticas.... Bah!! Casi nada!! ;D ;D ;D

mi enhorabuena a los ganadores, decirle a tonigp que aun no habia visto semejante arrase, por cierto tambien yo la vote. los colores calidos han arrasodo sobre los frios(entre los que me incluyo  :D).
saudinhos

Atrás