Concurso diciembre 2011: Ganadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena a los ganadores y al público en general.
PD. Toni eres un abusón  :D, ahora eso si, genial.

Enhorabuena a todos los que han participado y mucho MAS las que han ganado....Grande sesion de cielos

Tony...que modesto...Pedazo de foto....y que tengais unas OLympicas Navidades todos los Olympistas

Saludos

¿Y ahora que digo yo?,Tony tiene razón,las nubes estaban alli,solo era cuestión de pasar en el momento apropiado.
Gracias a todos por vuestra confianza en mi y  felicidades a mis compañeros de podío y a todos por participar,aunque solo haya sido votando.
¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Enhorabuena a los ganadores, y por extensión a todos los participantes. ( ::)bueno a todos menos a Tonip que sólo puso la cámara y el cielo vino a él sin darse cuenta de lo que se llevaba en la tarjeta je ;D)

solio dijo:
Enhorabuena a los ganadores, y por extensión a todos los participantes. ( ::)bueno a todos menos a Tonip que sólo puso la cámara y el cielo vino a él sin darse cuenta de lo que se llevaba en la tarjeta je ;D)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Felicidades toni por el primer puesto, y a los demás participantes, felicidades por esas magníficas fotografías.

Esta vez no ha habido lugar a duda, pedazo de foto la ganadora por aplastante malloría. Enhorabuena tambien al resto de finalistas y felices fiestas para todos.

Enhorabuena a los tres ;).

Esta vez no ha sido muy emocionante, pero es que la foto de toni lo tiene todo. Ahora vete pensando tema para febrero ;).

Enhorabuena a los ganadores por esas tres excelentes fotos. Me encantan.

Gracias a todos los participantes por compartir vuestras fotos.

Feliz Año 2012.

ostrassssssss...q fotones... vaya nivel.

esto se pone cada vez mejor. enhorabuena a todos, los participantes y por supuesto alos ganadores.

Atrás