ceibe41
Gurú Olympista
joe, como escrives, me estas dejando alucinado, si alguien aqui esta hablando con la voz de un forero ese eres tu, tonigp. suscrivo cada una de tus palabras.tonigp dijo:Beni·r·rielo dijo:skopio dijo:... Aunque, por supuesto, los moderadores sois libres de poner las normas que creais convenientes ...
FelixEA dijo:...Como siempre escuchamos vuestrar propuestas, no caen en saco roto, os lo aseguro. Y esta norma es producto de ello...
La segunda cita (de FelixEA, moderador) responde a la primera. No penséis que esta norma es sólo cosa de los moderadores. Estos simplemente atendieron ciertas inquietudes formuladas por foreros hartos de entrar en el foro y tener que rebuscar entre una pila de hilos de compra/venta los específicos de fotografía y este, en el fondo, es un foro de fotografía. Aparte de la complejidad de tomar una decisión y llevarla a una forma adecuada, los moderadores se encuentran además con las dificultades inherentes al diseño propio del foro, que tampoco les permite hacer las cosas como a ellos (a nos) les gustaría. Seguro que se encontrará una forma adecuada de llevar a término esta norma. Que gustará a todos?, seguro que no. Pero lo que está claro es que lo que se pretende es hacer esta, nuestra casa de fotografía, lo más cómoda y grata para todo el mundo. Y termino recalcando lo dicho por el moderador "escuchamos vuestrar propuestas, no caen en saco roto, os lo aseguro" y yo estoy seguro que entre todos podremos hacer lo mejor.
Exactamente Beni, ya he dejado un mensaje en éste sentido, pero por desgracia no leemos lo suficiente y vamos a reivindicar lo nuestro. Recalco por si no se ha entendido bien, los moderadores atendieron una demanda de quienes participamos habitualmente y consideramos éste foro como el de todos los aficionados a la fotografía que quieren compartir sus experiencias con los demás, y además se expuso a la opinión de todos para única y exclusivamente comprar y vender existen muchos otros cauces además de éste propio foro cuando en el trascurso del tiempo en él nos surja la necesidad.
Por si alguien quiere leerlo, éste fue el mensaje detonante del cambio, del que estoy seguro que, quienes participamos y seguiremos haciéndolo, agradeceremos profundamente porque será un mejor nexo de quienes nos apasionamos con la fotografía
http://www.olympistas.org/foro/offtopic/marcar-como-leidos/
lo que ya no entiendo es a la gente que entra en un foro diciendo que viene a aprender y participar, se queja de que el foro no se amolde a su interes, sino que se amolda al interes de la mayoria.
esta es mi opinion subjetiva.