No olvidéis que se trato de una iniciativa de los propios usuarios, concretamente fui yo quién la realice, y otros muchos quienes la apoyaron. En la iniciativa, no se trataba de vetar la entrada a quienes son usuarios habituales del foro, como es el caso de Asanmarc, que estoy seguro que si quiere vender algo, los moderadores le autorizarán sin problemas, es el caso de que los que participamos habitualmente, estábamos hartos de tener que ir continuamente al hilo de se vende y dar a la techa de "marcar como leídos" por la cantidad de usuarios que solo se inscribían para vender, algunos con la falta de respeto hacia los demás que ni tan siquiera se presentaban.
Por otra parte, la actitud de los moderadores ha sido intachable, primero recogiendo la demanda, segundo anunciándola con tiempo, tercero poniendo un plazo dilatado, y por último, no quitando aquellos anuncios que no cumplían esta condición.
Desde que estoy en ésta foro, hemos llegado a ser "cansinos" en algunos temas referentes a Olympus, pero nunca ha habido necesidad de vanear a nadie ni se ha visto, o al menos yo no he visto, a nadie que falte el respeto a los demás. Compañeros, éste foro es totalmente ejemplar, y si alguien critica ésta situación, es por que no ha estado suficientemente atento a los mensajes que ha habido, pero en ningún caso, se puede criticar la actitud y la conducta de los moderadores. Por lo tanto, si alguien tiene que hacer una propuesta por que se siente en alguna medida perjudicado, tiene cauces de hacerlo pero no creo que tenga motivos para la crítica. Todo, dicho con el máximo de respeto a los usuarios del foro, como siempre