A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kiare dijo:A ver.... tranquilizaos.
Imagino que el subforo aparecerá cuando hagan los cambios apropiados. en el foro
SE PUEDE comprar con cualquier numero de mensajes, lo que no se puede es vender (hasta que tengas 100)(creo que era asi), asi que Cocorota... quizás no tengas tiempo de ahorrar ;D
asanmarc dijo:No me había enterado del cambio de normas, y me han sorprendido por lo restrictivas que son.
Deberiais tener en cuenta que no todos tenemos tiempo para estar postenado continuamente para así llegar a la "categoría" de Forero.
Entiendo que alguna norma hay que aplicar para evitar la entrada, en el apartado de ventas, de personas desconocidas, pero creo que una cosa que sí se debía haber tenido presente a la hora de evitar la entrada en el apartado es valorar la fecha en que el olimpista de turno se dio de alta en el foro. Repito: no todo el mundo puede estar "colgado" del "cabezón" para postear cada día.
Salud.
asanmarc dijo:No me había enterado del cambio de normas, y me han sorprendido por lo restrictivas que son.
Deberiais tener en cuenta que no todos tenemos tiempo para estar postenado continuamente para así llegar a la "categoría" de Forero.
Entiendo que alguna norma hay que aplicar para evitar la entrada, en el apartado de ventas, de personas desconocidas, pero creo que una cosa que sí se debía haber tenido presente a la hora de evitar la entrada en el apartado es valorar la fecha en que el olimpista de turno se dio de alta en el foro. Repito: no todo el mundo puede estar "colgado" del "cabezón" para postear cada día.
Salud.
Siempre hay casos y situaciones excepcionales... Si en tu caso, quieres vender o comprar algo dime y trataré de hacer que puedas entrar, cuando preguntamos como hacerlo vimos que en este foro no podemos limitar por antigüedad, sino por número de mensajes...asanmarc dijo:No me había enterado del cambio de normas, y me han sorprendido por lo restrictivas que son.
Salud.