Complicidad.

Javi Inchusta

Gurú Olympista
11837406.8589f174.1024.jpg

buaaaaaahhhh !! me encanta !! nome sale otra palabra de  los dedos muy buena Javi  , te he dicho ya ke me gusta la nitidez, la expresion de tu hija y el encuadre? jja pues eso  ;D

Mackote dijo:
buaaaaaahhhh !! me encanta !! nome sale otra palabra de  los dedos muy buena Javi  , te he dicho ya ke me gusta la nitidez, la expresion de tu hija y el encuadre? jja pues eso  ;D

Impresionante esta y la de los anteriores reportajes ahi queda lo que dice Mackote ,no se que decir

Un saludo

No puedo ser objetivo contigo porque me encanta tu trabajo. deberías de hacer un tutorial de como hacer buenos retratos aunque no todo el mundo dispongamos de semejante modelo

Detrás de las fotos que nos muestras siempre esta presente ese afán tuyo por el detalle, nada queda al azar.
Una vez mas, un gran trabajo!!

Esta foto habla por sí sóla. Así que no sé que podría añadir yo, aparte de que me gusta mucho.
Saludos.

Cada retrato te vas superando. Y es muy difícil tener muchos buenos retratos de la misma modelo. Al estar el foco en el ojo izquierdo de Ainhoa gana mucho la fuerza de la expresión (por el sentido de la lectura. Para comprobarlo voltea en horizontal y me cuentas) Que hubiera pasado si el foco estuviera en el ojo derecho, en el centro del encuadre.
Al principio veía raro el color (también la que has subido a flickr) Y observo que hay una dominante verde; supongo que debido a la vegetación y la hora derl día. Esto afecta al color de la piel que quizá deberías corregir. Lo he comprobado por el color del pañuelo: es azul intenso y bastante mas oscuro que lo que se ve en la foto. El color más real del pañuelo lo vemos en la parte inferior derecha

Lalo Guerra dijo:
Cada retrato te vas superando. Y es muy difícil tener muchos buenos retratos de la misma modelo. Al estar el foco en el ojo izquierdo de Ainhoa gana mucho la fuerza de la expresión (por el sentido de la lectura. Para comprobarlo voltea en horizontal y me cuentas) Que hubiera pasado si el foco estuviera en el ojo derecho, en el centro del encuadre.
Al principio veía raro el color (también la que has subido a flickr) Y observo que hay una dominante verde; supongo que debido a la vegetación y la hora derl día. Esto afecta al color de la piel que quizá deberías corregir. Lo he comprobado por el color del pañuelo: es azul intenso y bastante mas oscuro que lo que se ve en la foto. El color más real del pañuelo lo vemos en la parte inferior derecha

La foto esta reencuadrada en el procesado. La recorte un poco y reencuadré para que el ojo enfocado se situase a 1/3 del borde. En este aspecto he notado diferencia con la resolución que me aporta la cámara respecto a mi anterior equipo.

La cara si que tiene un matiz verdoso. Aplique una textura a la foto con esos matices (foto1). La remodele un poco (foto2) y posteriormente fui "pintando" la cara en Lightroom con verde, naranja, rojo y amarillo hasta llegar a un resultado que me gustase. De todas formas la enredare y trasteare, darlo por hecho. ;) Si que probare también a "aclarar" un poco la zona inferior del pañuelo.

Gracias por vuestras opiniones y consejos. Creo que nos ayudan y animan a seguir mejorando.  :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Al principio pensé que la niña podría tener algo que le pusiera la piel amarilla, pero luego por el pañuelo que también está contaminado vi que algo has enredado. Al leerte luego veo que si, que algo has enredado para que se vea tan amarillo el rostro y no es agradable. La niña una preciosidad, ahí hay modelo, felicidades, saludos.

Atrás