Cañon de Añisclo

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaUMet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JaUMet

Olympista Participante
Buenas a tod@s aqui estoy,regresado ya de vacaciones,siento no haber cumplido lo que dije antes de irme...al final deecidi tomarme vacaciones de todo!
y nada aqui va la primera de las fotos que os ire mostrando de mi paso por la ribiera maña!!jajjajajja

4892228469

Gracias por pasar y opinar.
Saludos!

PEDAZO DE FOTO!!!! Una profundidad de campo apabullante.. los reflejos soberbios.. y el encuadré estupendo...  Aunque reconozco que lo mejor de la foto es lo bien utilizado que está el espacio vacío en todos los angulos ... ;D

frogship dijo:
PEDAZO DE FOTO!!!! Una profundidad de campo apabullante.. los reflejos soberbios.. y el encuadré estupendo...   Aunque reconozco que lo mejor de la foto es lo bien utilizado que está el espacio vacío en todos los angulos ... ;D

Qué crack!

A ver que me han cambiado esto del flickr y no la he puesto bien!
a ver ahora.

4892228469_d1e9e38175_b.jpg

frogship dijo:
PEDAZO DE FOTO!!!! Una profundidad de campo apabullante.. los reflejos soberbios.. y el encuadré estupendo...  Aunque reconozco que lo mejor de la foto es lo bien utilizado que está el espacio vacío en todos los angulos ... ;D
Muy gracioso ;D
te parece suficiente profundidad de campo ahora ;D ;D

muchas gracias Pito ;)

frogship dijo:
PEDAZO DE FOTO!!!! Una profundidad de campo apabullante.. los reflejos soberbios.. y el encuadré estupendo...   Aunque reconozco que lo mejor de la foto es lo bien utilizado que está el espacio vacío en todos los angulos ... ;D
Pues ahora, viendo la foto me apunto a lo que escribio Frog, porque es un ¡pedazo de foto! creo que le podrias sacar un poco mas de partido al procesado pero la foto es impresionante de verdad. Enhorabuena
¿que objetivo utilizaste?

¿Ves? Acerte sin ver la foto... muy buena... reitero todo lo que dije... gran foto, buena profundidad... Quizá como comenta Pito con algo de PS ganaría pero así ya es una fotaza...  :D

Señores hacemos de esta foto como ladel Naranco de Bulnes....je je je....se puede sacra mas partido ha este pedazo de foto...como la pille yo para su proceso JaUMet, te vas ha enterar..je je je je

Pedf dijo:
Señores hacemos de esta foto como ladel Naranco de Bulnes....je je je....se puede sacra mas partido ha este pedazo de foto...como la pille yo para su proceso JaUMet, te vas ha enterar..je je je je

Si la dona a la ciencia ;), será más fácil que aquélla, que fue un caso de "revelado extremo" ;D, sólo es cosa de darle una vuelta, porque la foto tiene jugo ;).

Saludos.

Muy bueno el ambiente que deja entrever la imagen. Un poco tenebroso. A mi me gusta que quede algo en sombras, lo suficiente para dar un ambiente de misterio.

Me encanta! Quizás algo menos de zoom? Si se viera aún más paisaje seríaa el paraísoo!!  ;D ;D. enhorabuena!

Atrás