Camino a Monument Valley

INAKI18

Principiante
Os dejo una de las muchisimas fotos que hice en mi viaje del año pasado por una parte de USA

PA049863.jpg
 
  Para estar en movimiento te ha quedado bastante bien, pena de no estar parado y hacer una panoramica

Un saludo
 
y encima no me dirás que fuistes en una Harley, que pasada la foto la veo un poco lavada pero en esas circunstancias... la pena es que no te pararas como te han comentado y hubieras hecho una panorámica.

enhorabuena por el viaje, 
 
Coincido con los compañeros en que le falta nitidez  y que hubiese venido bien una panorámica ... o muchas otras sugerencias, pero en este caso me quedo con lo hermoso del paisaje y la inclusión de la sombra en el encuadre, para mi un gran acierto.

Saludos y a seguir disfrutando de la moto!!
 
Hola,espero que no te moleste,me he tomado la licencia de pasar la foto por el Photoshop,algo de enfoque ,contraste,saturacion,tonos y luminosidad y algo ha mejorado:,





saludos
 
Qué envidia de viaje, un paisaje muy chulo. El cocinado de Halconmac ha rematado de mejorar una gran imagen.
Saludos,
 
También me apunto al enfoque y el contraste para mejorar la foto... aunque ya es muy buena de por sí.
 
Hola a todos!!

Gracias por vuestras respuestas y para nada me molesta lo del retoque halconmac (yo no se hacerlo  ;) )

Si efectivamente lo hice en moto, pero no en una Harley, sino en una Honda Goldwing 1800. Fueron mas de 4.000 Kms.... y hay que ir comodo. Recorrimos (mi media costilla y yo) los estados de California, Arizona, Utah y Nevada

Os dejo un enlace a mi blog donde tengo las fotos de mis viajes en moto por USA y Europa, espero que os guste

http://lamoradadelosviajeros.blogspot.com.es/
 
INAKI18 dijo:
Hola a todos!!

Gracias por vuestras respuestas y para nada me molesta lo del retoque halconmac (yo no se hacerlo  ;) )

Si efectivamente lo hice en moto, pero no en una Harley, sino en una Honda Goldwing 1800. Fueron mas de 4.000 Kms.... y hay que ir comodo. Recorrimos (mi media costilla y yo) los estados de California, Arizona, Utah y Nevada

Os dejo un enlace a mi blog donde tengo las fotos de mis viajes en moto por USA y Europa, espero que os guste

http://lamoradadelosviajeros.blogspot.com.es/
Vamos que no era una Harley. pero descalzo no viajastes. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Yo habría buscado un término medio... como en la otra que tienes colgada de USA... ni tanto ni tan poco...

 
Como curiosidad, el protagonista de la película Forrest Gump decide abandonar su caminata americana en esta preciosa recta.
 
De la envidia vamos a dejar de hablar....
La interpretación del compañero le aporta más caracter.

Ahora me vais a decir que esos viajes por Europa no tienen nada que deslucir frente al gigante americano !! :p :p
 
Que pasada, ya se que hace mucho de este post pero no puedo evitar comentar la foto:
evidentemente con el retoque gana mucho, pero el simple hecho de estar alli y capturar ese paisaje ya hace que se me caiga la baba.
un saludo.
 
FOTOMATON dijo:
Que pasada, ya se que hace mucho de este post pero no puedo evitar comentar la foto:
evidentemente con el retoque gana mucho, pero el simple hecho de estar alli y capturar ese paisaje ya hace que se me caiga la baba.
un saludo.

Pues gracias por comentarla, porque ésta se me había pasado.
Es un fotón.
Saludos
 
Atrás
Arriba