Cala de Lumeboó. doniños-ferrol.

Muy buena Ricardo.
Sólo una curiosidad y vaya por delante que soy admirador de tus fotos.
¿Por qué un experto como tú en filtros tira de Photoshop para esta foto? ¿Algún motivo en especial ... comodidad ... alguna otra cosa?
Un saludo!

por la imposibilidad de controlar el contrluz con filtros, ya que la roca es muy alta y quedaria muy oscura en su parte de arriva. Asi que tome el camino de tirar una foto para luces altas y otra para sombras. Luego en phtoshop con una seleccion de la roca y el tercio inferior, la movi sobre la del cielo.

Aclarado Ricardo, muchas gracias. Soy tan inexperto que no me dio la  cabeza para darme cuenta de que la roca se vería afectada por la parte oscura del filtro. ::) ::) ::) ::)

AlbertoP dijo:
Aclarado Ricardo, muchas gracias. Soy tan inexperto que no me dio la  cabeza para darme cuenta de que la roca se vería afectada por la parte oscura del filtro. ::) ::) ::) ::)
Que va, todo es llevar palos, para despues aprender la leccion. o crees que me salio asi de primeras.  jajaja

ferrol15 dijo:
AlbertoP dijo:
Que va, todo es llevar palos, para despues aprender la leccion. o crees que me salio asi de primeras.  jajaja
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Como todo en la vida hay que trabajar duro antes de lograr resultados. Gracias por la explicación ... y por los ánimos! ;)

Impresionante. Detalle nitidez... Un sitio precioso y buena decisión gracias a la cual se aprecian los verdes del primer plano y todos los  colores de la roca y del cielo.

Muy buenas!

Me parece una foto genial.... con un toque especial en la unión de las dos fotos que comentas..... O estabas cerca de la roca o la foto me tira como para tener más angular..... sea como sea es genial!

Saludos

Una foto fantástica, bien compuesta, la luz muy cuidada y bien resuelta usando la múltiple-exposición, además de una bonita gama de colores. Tiene pinta que esa cala da juego para una buena sesión fotográfica :). Saludos.

Atrás