A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cesar.rengifo dijo:Javi, si no es molestia podrías confirmarme la iluminación que usaste ?, trataré de deducirlo e indicaré las posiciones con la modelo en el centro de un reloj y en frente de ella la cámara a las 6. Creo que la luz principal estaría a la izquierda de la cámara a eso de las 8 y una luz secundaria a las 5, quizás con menos de 2 pasos por debajo que la principal. Espero haber acertado un poco
Javi Inchusta dijo:Me alegra que os guste. Muchas gracias por vuestros comentarios. Apuntadas quedan las observaciones
cesar.rengifo dijo:Javi, si no es molestia podrías confirmarme la iluminación que usaste ?, trataré de deducirlo e indicaré las posiciones con la modelo en el centro de un reloj y en frente de ella la cámara a las 6. Creo que la luz principal estaría a la izquierda de la cámara a eso de las 8 y una luz secundaria a las 5, quizás con menos de 2 pasos por debajo que la principal. Espero haber acertado un poco
Eso es. La de la izquierda mas concentrada y picada y como apuntas una relación 2:1. Si que adicionalmente lleva una luz de modelado en la parte posterior.
Me sumo a esta opinión.AlbertoP dijo:Sin palabras. Realmente impresionante .... sólo puedo decir que ojalá sepa yo algún día hacer algo remotamente cercano a eso. Enhorabuena y mi admiración!