Brave

Al fin la veo y es que no me la podía perder. Vaya nivel de foto, así que tampoco quiero hablar y sí mirar. Enhorabuena Javi.

Ya quisiera Mérida, ya...
Como a veces se ha usado por aquí el "no la veo" como sinónimo de "no me gusta" he pensado, ¿pero nos hemos vuelto locos o qué? :o ???
Algunos decís que ojalá algún día... tal vez... algo parecido... Pues yo no aspiraría a tantísimo. Mejor dejaría la cámara a un lado y lo máximo que podría intentar es a poner a alguno que yo me sé en manos de Javi a ver qué saca. Lástima que me pille tan lejos :(. Así que me conformaré con seguir viendo lo que cuelga por aquí.
¿Que no he comentado la foto? Pues no, pero, ¿hace falta?

Ahora sí !... es-pec-ta-cu-lar ! ... allí quiero llegar yo :D :D :D
Javi, si no es molestia podrías confirmarme la iluminación que usaste ?, trataré de deducirlo e indicaré las posiciones con la modelo en el centro de un reloj y en frente de ella la cámara a las 6. Creo que la luz principal estaría a la izquierda de la cámara a eso de las 8 y una luz secundaria a las 5, quizás con menos de 2 pasos por debajo que la principal. Espero haber acertado un poco :D :D :D

Me alegra que os guste. Muchas gracias por vuestros comentarios. Apuntadas quedan las observaciones ;)

cesar.rengifo dijo:
Javi, si no es molestia podrías confirmarme la iluminación que usaste ?, trataré de deducirlo e indicaré las posiciones con la modelo en el centro de un reloj y en frente de ella la cámara a las 6. Creo que la luz principal estaría a la izquierda de la cámara a eso de las 8 y una luz secundaria a las 5, quizás con menos de 2 pasos por debajo que la principal. Espero haber acertado un poco :D :D :D

Eso es. La de la izquierda mas concentrada y picada y como apuntas una relación 2:1. Si que adicionalmente lleva una luz de modelado en la parte posterior.

Javi Inchusta dijo:
Me alegra que os guste. Muchas gracias por vuestros comentarios. Apuntadas quedan las observaciones ;)

cesar.rengifo dijo:

Eso es. La de la izquierda mas concentrada y picada y como apuntas una relación 2:1. Si que adicionalmente lleva una luz de modelado en la parte posterior.

Gracias Javi ! :D :D :D ... es un ejercicio muy satisfactorio :D :D :D

Pura magia.

Suprema. De cuento de hadas y de princesas.
Merecería un película, teniendo ya a la protagonista y el cartel.

Magnífico retrato, enhorabuena!!! A parte del retrato, me gusta mucho el fondo elegido y la máscara utilizada, le vienen muy bien ;).

Saludos

Un fotón. A mi me gustaria saber los entresijos de la foto, es decir como la iluminas y demás.  la foto genial, me muero de envidia de la mala mala.

Preciosa !... yo ya no sé si comentar tus fotos pues nunca haya uno un pero :D :D :D... pero siempre las sigo con gran admiración.

AlbertoP dijo:
Sin palabras. Realmente impresionante .... sólo puedo decir que ojalá sepa yo algún día hacer algo remotamente cercano a eso. Enhorabuena y mi admiración!
Me sumo a esta opinión.

Nunca se espera menos de Javier Inchusta y sus retratos. Ya la ví en flickr. Cada día, mejor.
Saludos

Atrás