Brave

Javi Inchusta

Gurú Olympista
12278019634_285b7a3d92_b.jpg

¡¡Jódó!! (ya se que habiamos comentado de ser mas criticos y todo eso, pero no se me ocurre que mas decir) :)

Sin palabras. Realmente impresionante .... sólo puedo decir que ojalá sepa yo algún día hacer algo remotamente cercano a eso. Enhorabuena y mi admiración!

Impresionante!

Buena elección de tonos (naranja / verde). Nitidez, ojos, tono de piel, el pelo, la iluminación del fondo, la pose, la modelo...

Perfecta.

El único pero que puedo ponerle es la línea de sombra que parte del ojo derecho.

Pues qué le vamos a hacer.................
Veré a ver si en algún momento se hace la luz.  ;)

Yo tampoco la veo, así que no opino (aunque me temo que me quedaré con la boca abierta a juzgar por los comentarios que leo). A ver si dentro de un rato veo algo.

cocoliso dijo:
Pues qué le vamos a hacer.................
Veré a ver si en algún momento se hace la luz.  ;)
A.D. dijo:
Yo tampoco la veo, así que no opino (aunque me temo que me quedaré con la boca abierta a juzgar por los comentarios que leo). A ver si dentro de un rato veo algo.

Acabo de copiar otra vez y sustituir el enlace que tenia de flickr e incluso he cambiado el modo de privacidad. No se porque alguno de vosotros no podeis verlo  ???

Os dejo también el enlace de 500px
http://500px.com/photo/59834352

Ya no la podía ver hasta ahora mismo y... puf, me parece que esta va de cabeza al grupo de las absolutamente maravillosas. Fascinante ;).

A.D. dijo:

Ya la he visto. Pedia color en mi anterior comentario, y ahora sé por qué lo demandaba. Javi, no hare comentarios. Permíteme contemplar la imagen y dejar que cada uno se impresione sin ninguna influencia externa.

fantastico retrato  :o.
la sombra del ojo izquierdo es cierto que distrae un poco,, pero la perfeccion no existe.
lo que me gusta y me llama mas la atencion es el formado que le has dado, aparte del color, luz, etc, etc,,,,
un saludo.

Yo también tuve problemas para verla hasta ahora... y esa espera no me ha defraudado, tremenda y hasta distinta.

Atrás