Bajo el puente del Piles

dukenukem

Olympista de renombre
gijonenero4.jpg

Salu2

Me gusta. Esa linea de la orilla esta genial y el procesado en blanco y negro tambien me gusta.
Un saludo

Fíjate que me gustan los tonos suaves que sueles dar a tus fotos, pero esta en b&n no me parece que se quede muy atras del resto.

frogship dijo:
Fíjate que me gustan los tonos suaves que sueles dar a tus fotos, pero esta en b&n no me parece que se quede muy atras del resto.
+1

jano dijo:
Me gusta. Esa linea de la orilla esta genial y el procesado en blanco y negro tambien me gusta.
Un saludo
+1

Que tios!! ya lo dijeron todo! ;)

Con una vista así, cualquiera se iría a vivir baxo'l puente Piles.... Lo siento, es un comentario solo para nativos ;D ;D ;D.

Otro fotón del 15 ;).

Lo de las pisadas, ya me lo han comentado en otro sitio, el tema es que me dejé el rastrillo en casa :)

dukenukem dijo:
Lo de las pisadas, ya me lo han comentado en otro sitio, el tema es que me dejé el rastrillo en casa :)

lo digo sin coña; le dan un punto al foto que de por si ya es coj**uda

Buen trabajo.Veo dos fotos,si la cortas por la mitad tienes dos fotos impresionantes.

Un saludo.

Una foto con una composición y unos tonos muy agradables, como la mayoría de tus trabajos. Solo comentar un pequeño detalle que me ha llamado la atención y son los edificios de la izquierda que presentan una ligera inclinación que transmite una sensación de caída. :)

Excelente composición y ejecución.
Tal vez sea cierto que tienes dos grandes fotos en una.
Un saludo.

P.D. los detalles de la arena le dan un + de realismo que compensa el resto. para mi acertado.

José Luis dijo:
Una foto con una composición y unos tonos muy agradables, como la mayoría de tus trabajos. Solo comentar un pequeño detalle que me ha llamado la atención y son los edificios de la izquierda que presentan una ligera inclinación que transmite una sensación de caída. :)

Pues razón no te falta...la verdad es que me di cuenta al principio del procesado, pero fui dejándolo para el final y como suele pasar, se me olvidó arreglar la distorsión :)

Venga, un saludo y gracias por pasaros.

galavardo dijo:
¿Te han criticado las pisadas? No sabía yo que las playas fueran tierra santa...
Muy buena observación.
Además las pisadas y los edificios con la falta de personas le da un punto......muy punto
Parece la típica foto fácil que se le puede ocurrir a cualquiera pero que solo la ve uno y encima lo hace bien. Fotos así hacen grande la afición.
Un regalo para la vista.

Diego tu foto es muy biuena, pero tambien tienes dos fotos en una y eso es lo que veo, una minimalista "Mis huellas" y la otra una pano.
Saludos

Atrás