A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1frogship dijo:Fíjate que me gustan los tonos suaves que sueles dar a tus fotos, pero esta en b&n no me parece que se quede muy atras del resto.
+1jano dijo:Me gusta. Esa linea de la orilla esta genial y el procesado en blanco y negro tambien me gusta.
Un saludo
dukenukem dijo:Lo de las pisadas, ya me lo han comentado en otro sitio, el tema es que me dejé el rastrillo en casa![]()
dukenukem dijo:Lo de las pisadas, ya me lo han comentado en otro sitio, el tema es que me dejé el rastrillo en casa![]()
José Luis dijo:Una foto con una composición y unos tonos muy agradables, como la mayoría de tus trabajos. Solo comentar un pequeño detalle que me ha llamado la atención y son los edificios de la izquierda que presentan una ligera inclinación que transmite una sensación de caída.![]()
Muy buena observación.galavardo dijo:¿Te han criticado las pisadas? No sabía yo que las playas fueran tierra santa...