Autoretrato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para mi si que es un placer haber encontrado esta pagina, ya no por lo que me enseña sino por lo que me a aportado a concoeros.

Mr Munduq dijo:
A ver, que yo también tenía esta asignatura pendiente.

A esta foto le titulé "Pasiones Tormentosas", no solo por la nube de tormenta que se observa detrás de mi (es real), sino por que en ella se reflejan mis dos pasiones: la fotografía y la música (soy bajista. Me encanta el funk y el jazz). A ver qué os parece.

4909746335_5b98aee29d_z.jpg

¡Ese bajo Fender! Es donde primero se me han ido los ojos ;D ¡yo tambien tengo uno!
La lástima es que en mi caso no estoy a la altura del instrumento....

Me gustan los coches clásicos por que, a pesar de su edad, mantienen toda su frescura.

Desgraciadamente este no es mío. Por cierto, que me he dado cuenta que una ráfaga de viento, o quizás un fallo en la óptica me ha puesto algo de bombón donde solo hay tableta chocolate  :D :D

autorretrato Chevrolet por Tonigp, en Flickr

Encantado Toni, respecto al "Bombón" en mis fotos pasa lo mismo, y la explicación es que "la foto engorda"  ;D.

Un saludo

Ecantado de conocerte....muchos perillas hay en este foro je je je

Saludos

un placer poneros cara kira and toni !!

por cierto toni creo ke a mi me pasa lo mismo nose porke mi tableta de chocolate no sale en las fotos jajjaja

tonigp dijo:
Me gustan los coches clásicos por que, a pesar de su edad, mantienen toda su frescura.

Desgraciadamente este no es mío. Por cierto, que me he dado cuenta que una ráfaga de viento, o quizás un fallo en la óptica me ha puesto algo de bombón donde solo hay tableta chocolate  :D :D

autorretrato Chevrolet por Tonigp, en Flickr
je,je, compartimos aficiones, impresionante ese Auburn.

un saludo.

Atrás