Autoretrato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas un placer conocerte, pero digo yo ese peazooo... piedra seguro que lo has puesto tu para afotarte en el, pillin...

A ver, que yo también tenía esta asignatura pendiente.

A esta foto le titulé "Pasiones Tormentosas", no solo por la nube de tormenta que se observa detrás de mi (es real), sino por que en ella se reflejan mis dos pasiones: la fotografía y la música (soy bajista. Me encanta el funk y el jazz). A ver qué os parece.

4909746335_5b98aee29d_z.jpg

Rncantado de conocerte...tu con el bajo y yo con la regmica solo no ¡s falta un teclista, un vocalusta y un percusionista,,,y ya tenemos el grupo musical montado ;D ;D ;D

encantado de ponerte cara apañero !! mm me parece ke somos unos cuantos los que mezclamos pasiones por la musica y la fotografia  ;)

aHI ESTOY YO CON MI OTRA AFICIÓN LOS CABALLOS, QUE CASI NO ME DEJAN TIEMPO PARA HACER LOS FINES DE SEMANA UNAS FOTILLOS POR EL CAMPO.
UN SALUDO A TODOS

5468367621_228e9c95a9_z.jpg

Un Caballero de Rohan, sea bienvenido a estas tierras gobernadas por el Ojo de Olympus ;)

Y otro musico mas... no, si al final sera un foro de musica g g g que yo no tengo ritmo ni na...

Salu2.

Pedf dijo:
Bueno, pues me presento yo tambien...
aqui a mis cuarenta y diecisiete, cuarenta y nueve dicen que aparento
más antes que después, he de enfrentarme al delicado momento....

259hd0h.jpg

Saludos
Pedf eres sabiniano?

torerete, un placer conocerte....

RUVAL...tengo todo de el...por la pregunta sospecho que tambien..je je je

Pues me toca a mi así que aquí estoy en mi faceta de week-end, sobre todo el de la bota, esos días un vinito bien frio para pasar los malos tragos...o una buena cer...mejor no nombro esa palabra que se lia  ;D
a0271365.jpg

Salu2 a tod@s

Atrás