Autoretrato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cualkiera se mete contigo....  ;D , un poco de mas cerca sin tanto aire ubiera quedadomejor para autoretrato.... ::)

encantado de conocerte, al fin te ponemos cara  ;D

Es que si encima de lo serio que estaba para la foto la acerco para que se me vea mas de cerca entonces si que doy miedo. ;D

Un saludo.

Pues encantada de conocerte JM. En la pared de mi sala tb hay un par de pergaminos..!!! jejejee un día de estos me pongo con el "kong fu"!! o como se llame!!

Saludos,

Pues encantado, JL...ya te pedire otra mas de fotografo para el video,,,je je
Saludos.

Bueno despues de toda la tarde intentando poner la foto al final lo he conseguido gracias a hop frog y Pedf, lo hacia bien, el problema era que flickr ya no te da el codigo directamente y hay que cortar parte del Html, bueno pues este soy yó, me he disparado yo solo a la cara con mi nueva E-30, la he puesto grande para que se vea bien je je, saludos.
5212036788_eda3619c1d_b.jpg

wakavao dijo:
flickr ya no te da el codigo directamente y hay que cortar parte del Html

bueno, lo has conseguido, sea como sea... pero no es necesario destripar el HTML... a ver si pongo como hacerlo paso a paso.

Salu2.

me vais a tener que perdonar, pero, que alguien me cuente dónde van a ser utilizadas las fotos que no me entero muy bien...

Tu no te entras de na juuuassss......no has visto el cartel que hace Airan con todos los caretos que se ponen aqui...je je je...luego voy yo y hago un video...jijiji y el quese mueva, no sale

Un saludo

Pedf dijo:
Tu no te entras de na juuuassss......no has visto el cartel que hace Airan con todos los caretos que se ponen aqui...je je je...luego voy yo y hago un video...jijiji y el quese mueva, no sale

Un saludo

Cooños!! pues no he visto el cartel, pero esta echo ya o.... y tu vídeo?? creo que me pilla de nuevas, por que cuendo ingresé aquí este tema ya estaba "hilado" y yo simplemente puse mis autoretratos... ¡¡¡¡!!!!

Atrás