Autoretrato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
galavardo dijo:
pito dijo:
Boira dijo:
Eso es que te está reservando para algo grande, seguro, en plan 3D True Surround como mínimo!

Uf no me asustes!! me temo cualquier cosa! :D jajaja

No me extraña, yo estaría aterrorizado  ;D ;D ;D.
Mi mujer es la que esta aterrorizada. Yo estoy feliz :D :D :D Ya le he dicho que tenemos que comprar una tele para ver en 3D y un equipo de sonido en condiciones, que no nos podemos perder el evento! :D :D :D

Ya tengo preparadas las gafas 3D, no te digo más  ;D
gafas3d.jpg

Asunto arreglado...cachiiissss...mira que dejar fuera de la pelicula a maese pito....te debo una pito.

mfazer....para la proxima actualizacion va la tuya....

Madre mia Pedro, estas cositas que haces acoj...nan de verdad  ;D ;D
  Gracias por el detalle y por el curro que te pegas para sacarnos a todos una sonrisa.
Un abrazo.

P.D. como ves, siguiendo tus consejos...por aquí me tienes  ;)

Nakht dijo:
Madre mia Pedro, estas cositas que haces acoj...nan de verdad  ;D ;D
  Gracias por el detalle y por el curro que te pegas para sacarnos a todos una sonrisa.
Un abrazo.

P.D. como ves, siguiendo tus consejos...por aquí me tienes  ;)

Buenas noches Raul, en esta vida que para nuestra desgracia es muy corta, tenemos que disfrytarla a tope...ya sebes que esta frase no es mia, es de Car...creo habersela oido decir en Leon cuando estabamos cenando juntos.
Un abrazo y arriba ese animo.

Muchas gracias Airam y Pedf, sois unos currantes de lo mejorcito!!!

Así dá gusto conectarse!! Jejejeje

Saludos.

Recogido el nuevo póster (Gracias brujoide) y pendiente del video (me dice que el video no está disponible para mi país). Para el video deberé llegar a mi casa para que no haya problemas. A saber cómo tiene configurada la red mi empresa para que me diga que este video no se puede ver en mi país. Porque os juro que no me he cambiado de pueblo ni he sido abducido en forma alguna.

Brutal este Pedf, estáis dejando el listón demasiado alto, el próximo que quiera impresionarnos debe coger las fotos, subirlas a un cohete y mandarlas a Marte por lo menos xD

Entre el poster y el video, la verdad es que es para tener muy en cuenta....
Fantasico y Gracias por sacarnos mejor de lo que somos.

Gracias Airam y Gracias tocayo Pedf

Un saludo

A.D. dijo:
Recogido el nuevo póster (Gracias brujoide) y pendiente del video (me dice que el video no está disponible para mi país). Para el video deberé llegar a mi casa para que no haya problemas. A saber cómo tiene configurada la red mi empresa para que me diga que este video no se puede ver en mi país. Porque os juro que no me he cambiado de pueblo ni he sido abducido en forma alguna.

Bueno, me he quedado sin habla (por eso escribo). Me puse el poster en un monitor mientras veía el video en el otro. Solo os diré que "ACONGOJANTE". Sí, con los "congojos" allí donde no se sabe si es la emoción o el miedo quien te los coloca. Solo os puedo decir que MUCHAS GRACIAS bruja y pedfidente.

Atrás