Autoretrato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
COOOOOÑO, Neviros, tienes el aspecto de liberar pueblos celtas oprimidos o luchar contra hordas de orcos o algo asi!!! Quedas fichado para la proxima entrega de los carteles de STAR WARS ;D

olympico dijo:
Corregido. Esque me daba un poco de cosa el ponerla de mayor tamaño...Es que soy mu feo  :)

Poster que??

esa cosa tan rara que ha escrito maese pito poltergeist juuuaassssss....

da igual si la amargura segira ahi ;D ;D ;D ;D
parece la peli nueva del resplandor jejeje,

encantado neviros y olympico.

saludos.

pito dijo:
COOOOOÑO, Neviros, tienes el aspecto de liberar pueblos celtas oprimidos o luchar contra hordas de orcos o algo asi!!! Quedas fichado para la proxima entrega de los carteles de STAR WARS ;D

Podeis quitarnos nuestras tierras pero nunca podreis quitarnos NUESTROS OBJETIVOOOOSS!! jajajaja

Olympico el montaje que has hecho que te ha quedad fantástico! una idea muy original.

Saludos.

pues enmcantado , olympìco y neviros !!

COOOOOÑO, Neviros, tienes el aspecto de liberar pueblos celtas oprimidos o luchar contra hordas de orcos o algo asi!!! Quedas fichado para la proxima entrega de los carteles de STAR WARS

pues ami nome lo parece  loke me parece eske es un jeivi de esos con melena adorador de satan !! un delincuente de esos con cazadora de cuero escuchado musica de esa  ke solo pegan gritos !! sieske esta juventud.. si pakito levantara la cabeza ( se daba una hostia que te cagas  jajjaja )  ;D ;D ;D ;D

alvareza dijo:
5128238685_a65e255152.jpg

Pues este soy yo. mas mejor no?

Un saludo

Ahora si te vemos je je je..encantado

falta el guapo de la pelicula...alvareza...je je ...mas trabajo para Airam

Pedf dijo:
falta el guapo de la pelicula...alvareza...je je ...mas trabajo para Airam

Gracias por lo de Guapo,, a mis cincuenta se agradece y encantado de dar nivel a la foto,,,,,jejejejeejeje

Atrás