Autoretrato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por cierto Airam, diras que soy un desagradecido por no agradecer tu trabajo sobre el collage.

gracias y buen trabajo.

un saludo.

bueno yego un poco tarde, me presento en cuerpo y alma, aunque nunca es tarde aqui estoy jejeje. son las ultimas fotos en las que salgo de las navidades pasadas asique ya se actualizaran.
buena idea la de este hilo para ponernos caras.
;) saludos.

5080219561_45f6c3c3b6_z.jpg

poco favorecido pero...
5080219563_06972f7781.jpg

oly-javixu ya tenemos dos aficiones en comun, eso si, yo uso dos pequeñas tablas... pero no soy palillero ;)

jejeje,
FelixEA, esos que tu usas es eso que parecen patines pero sin ruedas???
si son esos... me llaman la atencion esos tengo yo que probarlos algun dia.

pues na haber si nos vemos algun dia por ahi en las alturas jejeje, saludos..

;)

Bueno, pues se me había olvidado pasar por este hilo a "dar la cara", y como veo que todos os mostráis peinaditos y muy guapos, yo también mostraré mi lado bueno, jajaja
5012858686_63bc38338b.jpg

Y por supuesto a mi también me gusta tomar una cañita de cerveza
5092087359_cdaf4b75fc.jpg

Un saludo

oly-javixu dijo:

Pozi, los snow-blade o twin-board depende de la marca. Yo los llamo mini-esquies o patines.

La verdad, que son mas faciles de usar y mas divertidos, sobre todo en fuerapista... ahi si que es jodido manejarlos y se corre poco, pero te lo pasas en grande domandolos...

No se donde vas tu, este año, si todo va bien, regresare a Andorra y luego las francesas, que son mas baratillas :D

Salu2.

FelixEA dijo:
oly-javixu dijo:

Pozi, los snow-blade o twin-board depende de la marca. Yo los llamo mini-esquies o patines.

La verdad, que son mas faciles de usar y mas divertidos, sobre todo en fuerapista... ahi si que es jodido manejarlos y se corre poco, pero te lo pasas en grande domandolos...

No se donde vas tu, este año, si todo va bien, regresare a Andorra y luego las francesas, que son mas baratillas :D

Salu2.

Saludos Javixu,encantado...mira ya somos tres x ahora que tenemos aficion por el deporte blanco,yo hago snowboard tambien y acostumbro a moverme por el pirineo catal,andorrano y por las francesas tambien,sobre todo les Angles...aunque si me lo puedo permitir acostumbro a empezar en Alpes franceses por el puente de la constitucion.ahi os dejo un retrato de la ultima escapada alpina.Ya falta menos para la proxima ;D ;DSaludos !
5093720285_1afdb73abb.jpg

hola compis, yo cuando ando bien me boy a astun o cerlet, si no me qwedo en el centro en valde esqui, de todas formas ya hablamos. saludos a tod@s.

bueno pues buscando buscando no hay ninguna mia en la que  no salga con el mono y casco , o el kimono
asi que hice esta (aunque falte media cara ) jaja

5095286279_cf92fb9ff6_z.jpg

Atrás