Autoretrato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordixot dijo:
Simple...seleccionas las zonas que quieres dejar en color, inviertes la selección y desaturar...

Lo que pasa es que no se porque, el pantalon no sale con su color original...en realidad son marrones :S

Tomo nota amigo, y gracias.

Yo pongo la mía aunque no sea un autorretrato en toda regla ....

saludos

PD: mi otra gran afición es la montaña.....

roberocejon.jpg

Yo autofotos tengo miles (ya se sabe, la edad del egocentrismo, el facebook...)

No sé si poner una foto porque puse la firma donde salgo yo (que quitaré, porque me he dado cuenta que soy la única que ha puesto foto typical forum... jajaj)

Bueno os dejo una de las más cutres que tengo pero me hace ilusión porque es muy divertida. Digo lo de cutre porque... es un fotograma de un vídeo mío haciendo el payaso...jaja le he puesto un "efecto cruzado" y he desenfocado el fondo para que parezca algo más decente... pero nada, típica foto chorra. Por lo menos el vídeo original era full HD jajaja  ::)

61578_433538237283_580802283_5325864_8273500_n.jpg

Bueno, aquí dejo el mío, aunque no es exactamente un autoretrato, ni tampoco es el mejor retrato .... pero como no tengo ninguno y, aunque lo intenté, se volvió imposible ... os dejo este de momento.

Espero ansiosamente las críticas del corte de la foto y el halo de luz en la mejilla ..... :)

5000349631_937d6e41e0.jpg
[/url]
P1060617 por Azuimar La Ga, en Flickr
[/img]

Encantado de conoceros a las dos, como comenta Airam, os veremos en la foto de familia.
Saludos

Airam dijo:
En autorretrato no hay críticas. Si es el que te gusta, bien está.

Un saludo

Bueno, alguna broma si que ha habido.  ;)
Chelsea dijo:
Esa eres tú y punto, eso es, no hay críticas. Encantada a todos chicos!!!
Pedf dijo:
Encantado de conoceros a las dos, como comenta Airam, os veremos en la foto de familia.
Saludos
OK. Si no hay crísticas pues no hay críticas . ;D  ;D

Encantada de conoceros a todos..... es muy simpático esto de ponerle caras a los nicks!!!  ;)

pito dijo:
Criticas no pero opiniones si: LA GALLEGA ES MUY GUAPA ;)

vamos haber maese pito...¿Cuando has visto tu una dama fea en estos foros? que yo sepa aun no he visto ninguna fea...ahi señor...señor...

No me hables de las galleguillas, que son muy melosillas y me haces recordar tiempos ferrolanos merineros.

pito dijo:
Pero es que a mi las galleguiñas me pierden!! :-*

A mí no me pierden porque... suelen vivir lejos de aquí.
No he conocido muchas.
Pero sí conocí hace muchos, muchos años a una chica que era un encanto y con la que vi y descubrí aquí en directo a un grupo que me gustó un montón y del que tengo todo (lo poco que sacaron). Se llamaban Aerolíneas Federales y los recordaréis por un tema que ponía yo después de sintonía en mi taller de vídeo y que se titulaba "mi video no tiene mando a distancia" (adaptación de "el vídeo mató a la estrella de la radio" de Buggles). Creo que eran de Vigo.
¿Me equivoco Azuimar y pito?

No te equivocas L.Fignon, yo escuche mucho esa cancion y era un grupo muy interesante con buenas musica.
Saludos

Atrás