Autoretrato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, después de sacarme los colores decir, que todas l@s de este foro somos muy guap@s (y muy especialmente mis compañeras foreras).

Pedf... las gallegas melosas?? ...... ?¿ jajjajaja!!  ¿Ferrol? Mi padre también!!!! :D :D

Sip, Aerolíneas Federales........ de Vigo City!!!!:)

Saludiños a todos, ;)

Airam dijo:
Bueno, a ver si se anima alguien más a subir su foto, que se de uno que me la debe.

Confiamos en tu criterio estético por lo que esperamos, al menos alguno, que nos velarás discretamente el "careto". Porque alguno no hemos sido ni guapos ni aparentes ni siquiera de pequeños. Así que, imagínate ahora en que tenemos casi 25 años de experiencia cumpliendo 25 años un año tras otro.

Airam dijo:
En la página 13 te puedes ver bien guapo.

Gracias, tómate algo. Tú si que eres amiga. Con tu permiso le mandaré tu frase a mis amigos que dicen no opinar lo mismo.

A.D XXIII de Septiembre (El joven y guapo)

Bueno aqui estoy yo... ;) como siempre llegando tarde.... sorry!
5017549189_21958f2404.jpg

FelixEA dijo:
Que bien, cada vez mas caras guapas en el mural  :D
Como mejora esto!!!! Yo que hice la mili en artilleria hace muuuucho tiempo te aseguro que eres la generala mas bonita que vi nunca.  ;)

jajaj que malos sois... :-[ me habeis sonrojado (una sonrisilla timida ha salido) y de buena mañana se agradece. y mas que ultima mente se tienen problemillas en el trabajo.
Donde hiciste la mili?
(infanteria ligera, (dejo atu pensamiento mi ocupacion)

Siempre resulta agradable ver caras nuevas, especialmente de las que merece la pena contemplar (aunque sea su reflejo). Algo borrosa estás, será que es de mañana y aún no me he despertado.
Un placer conocerte.

Nota: Respecto a donde hizo la mili Pito, me han dicho que estuvo en el real cuerpo de catapulteros de su majestad. En aquella época el concepto de artillería era muy incipiente. Lo sé porque yo pertenecí a la real agrupación de arrojadores de aceite y les preparábamos el unguento para las piedras incendiarias.

A.D. dijo:
Siempre resulta agradable ver caras nuevas, especialmente de las que merece la pena contemplar (aunque sea su reflejo). Algo borrosa estás, será que es de mañana y aún no me he despertado.
Un placer conocerte.

Nota: Respecto a donde hizo la mili Pito, me han dicho que estuvo en el real cuerpo de catapulteros de su majestad. En aquella época el concepto de artillería era muy incipiente. Lo sé porque yo pertenecí a la real agrupación de arrojadores de aceite y les preparábamos el unguento para las piedras incendiarias.
En efecto Maestro A.D. (el joven). Su Majestad tuvo a bien otorgarnos en aquel tiempo, el honor de formar parte de tan condecorados cuerpos, que, aun siendo incipientes en su desarrollo, si escribieron grandes paginas en la heroica historia de nuestros ejercitos. Dicho esto, afirmo, que con tan bella Generala, tanto uno como el otro, arrojariamos ora piedras, ora aceite ardiente con nuestras propias manos sin dudar, a una orden de sus bellos ojos.

¡¡¡¡¡¡  DICES TU DE MILI,, PA MILI LA MIA  ¡¡¡¡¡¡

yo estube en el Cuartel General del Ejercito del Aire en Moncloa y fui escolta personal de un Teniente General.

Asique mi Generala si Vuecencia necesita escolta no dude en decirmelo.

Un saludo.

Atrás