Autoretrato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me refiero en cuanto a calidad en vuestras fotos, no en lo personal, no pretendia ofender a nadie

berisa dijo:
me refiero en cuanto a calidad en vuestras fotos, no en lo personal, no pretendia ofender a nadie
No has ofendido a nadie...yo por lo menos no me siento como tal..je je je...lo de las fotos...deja pasar el tiempo a cada uno de los que estamos y veras como tus fotos estan al mismo nivel...que mucho mas no vas ha tener que luchar.

Muchas gracias Airam, un bonito detalle el reunirnos a todos en un collage.

Cuando lo tengas preparado, avisa que me imprimo una copia :)

Bueno, aquí os añado mi autoretrato:

jh111949.jpg

Saludos!!

Nabucco78

Bueno, si un dia me cruzo contigo por la calle y no te saludo, no lo tomes a mal... pero es que todos los buzos me pareceis iguales  ;)

Voy lentamente poniéndome al día. ¡Qué buena idea este mural-collage! Pero sabes lo que pasa, que salvo mi careto no reconozco a nadie. Así que, como propuesta de mejora, hacer un directorio con los alias de cada uno. Porque corro el peligro de llamar con alias de casi-calvo, barrigón, barbudo, canoso con gafas y camiseta de "DC" a cualquier otro/a del foro no tan perjudicado por el paso del tiempo. Quizá, el día que consiga cumplir todos los años que aparento esto me importe menos. Pero por el momento preferiría ser educado. ¿no os parece?

solo hay que recorrer las 12 paginas del hilo y  ya se despejan todas las dudas. Es una labor ingrata viendo lo que se ve pero de vez en cuando hay alguna foto de las chicas del foro y hace la cosa mucho mas llevadera. Saludiños

Airam dijo:
Me parece que pide usted mucho, joven.

¿Puedo decirle a mis amigos que me han llamado joven? Porque las brujas nunca han sufrido de miopía, presbicia, hipermetropía, astigmatismo u otro defecto de visión, ¿verdad?
Nota: Ni se te ocurra decirme la verdad. Así que miénteme, que me hace ilusión.

Saludos.
    A.D. I de septiembre (el joven)

A.D. dijo:
Airam dijo:
Me parece que pide usted mucho, joven.

¿Puedo decirle a mis amigos que me han llamado joven? Porque las brujas nunca han sufrido de miopía, presbicia, hipermetropía, astigmatismo u otro defecto de visión, ¿verdad?
Nota: Ni se te ocurra decirme la verdad. Así que miénteme, que me hace ilusión.

Saludos.
    A.D. I de septiembre (el joven)

ja ja ja...que mal le sienta el ser joven...y mas si le llamas melenas...juaaassss.

Con permiso de Burutxa.. aquí os la presento...
4631628366_6607f3856b_b.jpg

Le gusta hacer fotos, pero no hay manera humana de sacarla bien en una...

encantado de conocerte, haber si nos vemos en la quedada de este mes.

Frog xq no pones una foto tuya???
Creo q podríamos poner nosotros el nombre dentro de la foto no? para q sea + fácil...

Atrás