Atardecer Arnia

Javi Inchusta

Gurú Olympista
¡Menuda gozada! Gracias a todos los participantes en la KDD pasada por el fin de semana que me habéis hecho pasar. He disfrutado de vuestra compañía, de los paisajes (espectaculares), de la gastronomía...He aprendido una barbaridad con grandes maestros. No dudo ni un instante en recomendar esta experiencia a todos los integrantes de este fabuloso foro. GRACIAS
Aquí os dejo mis primeras prácticas en esto de los atardeceres. Espero que os guste.

5442260917_efa58123fb_b.jpg

Me gustan mucho los dorados del agua y la nitidez de las olas. A lo dicho por Javi me sumo al 100%

Te ha quedado un bonito atradecer Javi, vente para cantabria que hay que seguir practicando je je je.
Saludos

Muy buena Javi, me gusta mucho como te ha quedado el cielo.
He repasado las mías y no tengo ninguna que se acerque, seguro que estuvimos en el mismo sitio?  ;D ;D ;D

Una fotografía muy buena, colores magníficos,  nitidez las líneas de roca paralelas que apuntan al sol...
Enhorabuena

Guapa guapa...el encuadre es genial, quizás yo le hubiese dado algo más de luz, pero así como está acentúas más los reflejos en el mar.

Salu2

Solo diré que la "envidia me corroe". Pero me vengaré en alguna de estas y apareceré para compartir esos momentos foto-orujo-gastronómicos. Un lujo de toma. Yo probaría a subirle el brillo una pizca, pero ajustando el contraste para que las formas se sigan silueteando.

Antonio, con ganas me dejas ya para compartir esos momentos foto-orujo-gastronómicos. ;D.

Dukenukem, Antonio ya jugare un poco con la foto y experimentare los cambios que me proponeis.

Me alegra que os guste.

Pues juega y experimenta, pero no la toques mucho porque está espectacular.
Todo, el mar, el cielo...
¡Qué preciosidad!

Atrás