Anochecer en canet

Qué preciosidad! Me transmite una suavidad y tranquilidad enorme, soledad apacible y silencio que acompaña.

Un saludo
 
Me conozco ese sitio perfectamente: desde el extremo sur del Puerto Siles.
Te ha quedado de maravilla.
Enhorabuena.
 
Muy buena!

Elegiste el momento ideal, la compo ideal y la velocidad de obturación ideal para el agua entre las rocas.... por mi parte excelente!!!!

Saludos
 
Yo también conozco ese sitio. Me he bañado unas cuantas veces. Muy lograda la foto con unas tonalidades muy agradables.
 
Una imagen con una composición impecable y unos tonos muy atractivos. Me resulta una foto muy bien resuelta
 
Perfecta composición y excelente colorído. A mi que no me va mucho el efecto "seda", creo que en este caso está más que justificado, ya que transmite sensación de tranquilidad y sosiego.
Me gusta
 
Cagontó ayer me fui a copiarte a la playa de la concha... y menudos churros no se si fue el momento, la luz, o el usuario que estoy pez pero me da verguenza hasta poner la fotos!
anda que no me queda que aprender
 
vihera dijo:
Cagontó ayer me fui a copiarte a la playa de la concha... y menudos churros no se si fue el momento, la luz, o el usuario que estoy pez pero me da verguenza hasta poner la fotos!
anda que no me queda que aprender

Jajajaja todo es probar y mucha paciencia. Aunque veas que esta bastante iluminada la foto está tomada cuando ya era bastante de noche no en pleno atardecer...Cuelga tus fotos y entre todos te podemos decir en que puedes mejorar!  :)
 
ya me gustaria a mi hacer algo asi , pero creo,  que aun tengo que mirar haber donde esta el disparador de las mejores que he visto, saludos y enorabuena.
 
Atrás
Arriba