An publicado unas fotos mias ......

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues eso que el otro dia estube afotando en un concert homenaje a john bonham ( bateria de led zeppelin ) a el organizador del evento le gustaron y m e las pidio.. y hoy en la pagina de unamarca conocida de instrumentos musicales y eventos varios  an echo esto..

http://www.suprovox.com/secciones/noticias/bonzo_exp/

8)

enhorabuena tocayo, uniendo tus dos pasiones y encima con reconocimiento jejejjeej brindo por ti ;)

Muchas felicidades compañero del metaaaal!

La verdad que te lo mereces por que las fotos están muy guapas.

Saludos.

pues muchas felicidades, podrias comentar con que parametros ( en general)y objetivos las has tirado.

saludos.

pues mas omenos los exif generales seria  asi:

objetivo : 14-54
f: 2.8 y algunas a 3.5 o 5 pero las  que menos el 90% estan a 2.8
velocidad variaba entre 1/30 y 1/60 dependiendo de la luz que hubiera creoke en una o dos subi hasta 1/80
iso : en general a 800 pero alguna subi a 1600 y alguna otra bajé a 400
y sin flash excepto una creo
espero te sirva elzugas ;)
de todas maneras estos parametros no son aplicables  a todos los conciertos o eventos puesto que cada sala tiene su iluminacion y varia mucho...

Caray, no sé por qué pero al leer el título del hilo pensé que te las habían "levantado". Me alegro de que sea todo lo contrario. ¡Enhorabuena! ;).

Mu mas sincera enhorabuena ...eso es el precio de estar en el Olympus....
graduado.gif

Mackote dijo:
pues mas omenos los exif generales seria  asi:

objetivo : 14-54
f: 2.8 y algunas a 3.5 o 5 pero las  que menos el 90% estan a 2.8
velocidad variaba entre 1/30 y 1/60 dependiendo de la luz que hubiera creoke en una o dos subi hasta 1/80
iso : en general a 800 pero alguna subi a 1600 y alguna otra bajé a 400
y sin flash excepto una creo
espero te sirva elzugas ;)
de todas maneras estos parametros no son aplicables  a todos los conciertos o eventos puesto que cada sala tiene su iluminacion y varia mucho...
gracias por la rapidez.

Atrás