An publicado unas fotos mias ......

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eeeeeh.. al leer el encabezado me asuste....  :'(

pero buenoo... felicidades.... de aqui a por muchass.... enhorabuena!

Enhorabuena Mackote, me gusta el efecto de movimiento de las baquetas, muy arriesgado por cierto.
Un saludo

gracias !!

podeis ver el resto de fotografias ( un total de 69 ) en mi facebook

http://www.facebook.com/album.php?id=1154501879&aid=102897

los ke no tengais facebook o no os tenga como amigos en facebook no lo podreis ver decidmelo y las pondre visibles para todos  ;)

Creo habértelo comentado hace no muchos días: "¡mejoras peligrosamente!" Pues aquí tienes las pruebas.
Enhorabuena y ... ¡Ojalá te las paguen y te pidan más!

Cuídate.

A.D. dijo:
Creo habértelo comentado hace no muchos días: "¡mejoras peligrosamente!" Pues aquí tienes las pruebas.

Cuídate.

jajaja gracias apañero !! estas no las pagan  no son de encargo ::)

Joer Mack, estupenda noticia!!
La verdad es que las fotos están de vicio!!
Enga, por que tu lo vales!!
Un saludo.

Mackote dijo:
A.D. dijo:

Cuídate.

Vaya rasca que es el tio,,,por lo menos unas birras le habras sacado...o mucho me temo que es amigo tuyo.. :)

Leuman dijo:
Mackote dijo:
A.D. dijo:

Cuídate.

Vaya rasca que es el tio,,,por lo menos unas birras le habras sacado...o mucho me temo que es amigo tuyo.. :)

pues ni una cosa ni la otra , pero  son tecnicas de marketing.. las primeras no te las cobro .... las siguientes ya hablamos de precio  ::) 8)

Mackote dijo:
Leuman dijo:
Mackote dijo:
A.D. dijo:

Cuídate.

pues ni una cosa ni la otra , pero  son tecnicas de marketing.. las primeras no te las cobro .... las siguientes ya hablamos de precio  ::) 8)

Y de las birras ..cosa tan importate o mas... ;D

Atrás